Toque móvil Clasificación pantalla del teléfono y la pantalla de características Introducción

Nueve descripción detallada de los diversos tipos de material de la pantalla del teléfono de pantalla del teléfono móvil y la tecnología, además de la pantalla TFT tradicional, pantalla OLED, etc., así como NOVA, AMOLED, Suoer AMOLED, Super AMOLED Plus, IPS, SLCD, ASV y otra muy populares en los últimos años el material de la pantalla y la tecnología, que nos dan la siguiente 11 que ver una pantalla completa de análisis TFT debido al rendimiento equilibrado, alto rendimiento, bajo coste, etc., son ampliamente usadas productos de telefonía móvil de la pantalla TFT, es actualmente el más común en el mercado pantalla, TFT (transistor de película delgada) que es un transistor de película delgada, parte de la pantalla de cristal líquido de matriz activa en uno. Puede ser “activa” para cada píxel individual en el control de la pantalla, lo que puede mejorar en gran medida el tiempo de respuesta. El tiempo de reacción es generalmente TFT más rápido, de unos 80 milisegundos, y el ángulo de visión, por lo general hasta aproximadamente 130 grados.

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

Motorola XT702 ventajas pantalla del teléfono: maduran los procesos de fabricación, la insuficiente reducción de potencia y buen contraste de la pantalla: más potencia, tocar y sentir los modelos representativos de sensibilidad relativamente pobres: Motorola XT702 (la mayoría de los teléfonos de Motorola se basan en la pantalla TFT) OLED de hecho, los teléfonos de pantalla OLED de pantalla actualmente en el mercado ahora no es mucho, aunque el principal era la pantalla TFT, este tipo de pantalla es bastante avanzada, se basa también en la pantalla OLED super AMOLED Evolución de, pero debido a la popularidad de los AMOLED y Súper AMOLED, OLED la pantalla se desvanece poco a poco del mercado de la telefonía móvil.

Ventajas pantalla del teléfono móvil Nokia N86: el ángulo de visión, a menos de ahorro de la pantalla: la reproducción del color en general, más corta es la vida de los modelos representativos: Nokia N86 (en nombre de los modelos actualmente en el mercado son demasiado pocos) de pantalla NOVA en la pantalla del teléfono móvil global actual , pantalla NOVA es el más brillante y clara y fácil de leer, pantalla a color más vivo. NVOA pantalla HD se puede prevenir con eficacia los usuarios utilicen reflexión de la luz y el teléfono imagen detectado un problema no está claro en la luz brillante. Incluso a plena luz del uso al aire libre los teléfonos móviles, la pantalla del teléfono móvil también puede presentar la muestra más clara, lo que permite a los usuarios tener como la exposición a la luz natural de interior y suave como fáciles de leer los resultados.

IPhone 4 de Apple móviles ventajas pantalla del teléfono: reproducción en color de alta, ángulo de visión de alta de tiempo el confort
Deficiencias de pantalla: mayor potencia, en nombre de modelos: Apple iPhone 4 SLCD SLCD pantalla es sinónimo de empalme de Cristal Líquido abreviatura de la pantalla LCD de empalme dedicado. SLCD es un derivado de LCD de alta gama. SLCD es una unidad de pared de pantalla completa, tanto en solitario como una pantalla, y se puede empalmar en un uso a gran pantalla. Dependiendo de la demanda, para lograr una sola pantalla dividida, la pantalla de una sola pantalla por sí sola, cualquier combinación de pantalla, mosaico de pantalla completa, pantalla vertical de la pantalla, la compensación opcional o el marco de imagen de la portada, el procesamiento de señales en tiempo real Full HD.

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s