xiaomi redmi note2 en movil.cn

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares.Los móviles chinos son cada vez más interesantes y no sólo marcas económicas como el Elephone o UMI sino otras premium como Meizu o Xiaomi y es que, a falta de la internacionalización de estas dos, estamos ante dos de los jugadores más importantes de los próximos años en lo que a móviles android se refiere.

Xiaomi presentó hace poco un móvil que nos ha impactado por su relación calidad precio, el XIAOMI RedMi Note 2, un móvil con unas prestaciones similares al Meizu M2 Note pero con más potencia de procesamiento gracias al chip Mediatek Helio X10, un Octacore a nada menos que 2 GHz.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

Además su pantalla es de 5.5″ pero FHD en vez de QHD lo que nos parece un acierto ya que la autonomía se verá beneficiada. Su RAM es de 2 GB, más que suficiente para la mayoría de usuarios incluso aunque le den caña a juegos potentes y múltiples tareas simultáneas. Las cámaras son de 5 y 13 Mpx y a falta de probarlas a fondo no podemos decir que tengan mala pinta.

La memoria interna varía entre los 16 GB del modelo básico que cuesta 168.85 dólares y los 32 GB del modelo avanzado que vale 205.85 dólares en preventa. Podéis ver en los enlaces las fechas de envío y demás.

Además ambos llevan Android 5.1, la última versión oficial del sistema bajo la capa MIUI pero en su versión 7, que ha sido presentada hace muy pocoAccesorios Para Celulares,repuestos para celulares

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s