iPhone 7 Direcciones escépticos en el Rumor Mill

By movil.cn

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares.CEO de Apple, Tim Cook conversaciones iPhone 7, direcciones escépticos en el Rumor Mill
No hay nada como iPhone pre-temporada para agitar la charla frenética en el mundo de la tecnología. Las fuentes de noticias están en llamas con los rumores sobre el iPhone 7, que probablemente estrenará este otoño.
Nadie sabe todos los detalles por el momento, ya que Apple es notoriamente reservado sobre el desarrollo de productos. Los aficionados y observadores de la industria por igual están buscando los rincones de la Internet en busca de pistas sobre el próximo lanzamiento.
En un movimiento inusual, el CEO de Apple, Tim Cook, se sentó con Jim Cramer de CNBC para mitigar las preocupaciones de Wall Street sobre primer chapuzón del iPhone en ingresos en una comparación año a año. A pesar de la caída, Cook dice que no hay motivo de alarma.
“Los nuevos iPhones incentivarán a usted y otras personas que tienen iPhones hoy para mejorar”, dice Cook. “Vamos a darle cosas que no se puede vivir sin él.”Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

Aquí es el último de los rumores:

versiones
De acuerdo con la fórmula de Apple, los aficionados deben ver dos versiones del dispositivo de próxima generación: el iPhone 7, seguido por el iPhone 7 Plus. Algunos medios dicen que el iPhone 7 Pro reemplazará el modelo más.

Diseño general
CNET recuerda que los grandes cambios de diseño se llevan a cabo durante los años pares, por lo que el lanzamiento 2016 un competidor para una mejora estética. Por otro lado, el analista Ming-Chi Kuo dijo recientemente que los fans pueden esperar “cambios modestos” en el teléfono, un comentario que se propagan escepticismo entre los accionistas. La mayoría de los analistas dicen que el diseño va a ser coherente con el iPhone 6 y 6s.

El agua y al polvo
Business Insider informó que Apple solicitó una patente sobre un “auto-sanación elastonomer” para proteger el dispositivo contra el agua y otros residuos en los puertos USB y auriculares. El iPhone 6 y 6s ya son resistentes al agua, y los competidores del mercado como Samsung han introducido una tecnología similar.

Botón de inicio
Hay algo de especulación sobre el botón de inicio se mueve en un territorio digital, dejando la parte delantera del dispositivo completamente lisa. Eso es sello de la firma de Apple en el trabajo aquí: elegante y sencilla.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

Toma de auriculares
La última filtración de Apple Insider dice el conector de auriculares de 3,5 mm se incluirá, a pesar de informes anteriores de la eliminación. Originalmente, los analistas conjeturaron que la toma de auriculares se ha quedado obsoleto con la introducción de auriculares inalámbricos Lightning-conectado o EarPods Bluetooth. Por ahora, parece que el conector de auriculares está aquí para quedarse.

Cámara de doble lente
Una fuga nowhereelse.fr y esquemas supuestos muestran una cámara de doble lente en la parte posterior del teléfono. Algunos medios dicen que esta función sólo estará disponible en el iPhone 7 Plus.

Otros rumores incluyen una batería más grande, altavoces duales y bandas de antenas retirados. Por ahora, sólo Apple puede separar la realidad de la ficción. Si la empresa se adhiere a su línea de tiempo tradicional, podríamos saber las respuestas a partir de septiembre.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

vienen desde el sitio web  >>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s