diseño de teléfono celular iphone

By movil.cn

Apple podría ser el siguiente en la lista de empresas a AX la toma de auriculares. Los rumores se arremolinan que el iPhone 7 no contará con el conector de 3,5 mm para auriculares estándar. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares.Mientras que Apple tiene una política firme de no comentar sobre los productos antes de su lanzamiento oficial, que durante mucho tiempo ha estado obsesionado con la fabricación de sus dispositivos más simple y pequeño. Los informes sugieren que la empresa ha abandonado la toma de auriculares con el fin de hacer que el teléfono más delgado y más delgado. El año pasado, por ejemplo, la compañía dio a conocer un nuevo MacBook de 12 pulgadas con un solo puerto USB-C para manejar el poder, la transferencia de datos, y la salida de vídeo. Ditching la toma de auriculares permitiría a Apple para hacer que la altura total del teléfono más pequeño, manteniendo las mismas dimensiones de tamaño de pantalla.
Por lo tanto, la forma en que los nuevos usuarios de iPhone podrán utilizar los auriculares? Bueno, van a tener que escuchar música de forma inalámbrica, ya sea mediante la tecnología Bluetooth o Rayo. Accesorios Para Celulares,repuestos para celularesSe rumorea que la salida de sonido para la nueva versión del iPhone podría depender de la transferencia de los auriculares con cable a través del puerto del cable de iluminación, un puerto utilizado por el poder y la transferencia de datos en los últimos varias versiones del iPhone. Algunos han especulado que Apple va a incorporar potencialmente auriculares conectados timbaúva-Rayo con cada iPhone 7, mientras que otros dicen que es más probable que la empresa va a vender en lugar de un conjunto más caro, audífonos o auriculares conectados-Rayo de cancelación de ruido por separado. .Algunos expertos en tecnología han llegado a sugerir que el iPhone 7 vendrá con un adaptador que permite conectar los auriculares propietarios para analógicas tradicionales de 3,5 mm en el dispositivo.

Sin embargo, gran parte sigue siendo incierto, y algunos analistas tecnología dicen que es demasiado pronto para Apple a la zanja de la toma de iPhone por completo. Por lo tanto, será la última versión del iPhone tiene un conector para auriculares? En este punto, parece que sólo el tiempo dirá.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

vienen desde el sitio web  >>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s