Los fabricantes de teléfonos inteligentes Emergentes

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares        By movil.cn

Hay cambios que se producen en el mercado de teléfonos inteligentes en todo el mundo, muchos de ellos se derivan del país más poblado – China. De acuerdo con la International Data Corporation había poco menos de 335 millones de teléfonos inteligentes vendidos en el primer trimestre de 2016, hasta 600.000 del primer trimestre de 2015. Este crecimiento fue el más pequeño de un año al siguiente en el registro, aunque hay que señalar que todavía era crecimiento. Otro cambio fue el de las empresas que componen los cinco primeros vendedores de teléfonos.

Los cinco primeros teléfonos inteligentes en el mercado son 1. Samsung, 2. Apple, Huawei 3., 4. OPPO, 5. e in vivo. OPPO y Vivo han presionado Lenovo y Xiaomi fuera de los cinco primeros. Las empresas en los cinco primeros no son todos los que han cambiado. En 2013 China enviado hacia fuera en el 62,5% más móviles que el año anterior, en 2015 se lo envíen a cabo un 2,5% más teléfonos que hace que todos estos jugadores interesados en la búsqueda de nuevos mercados para sus productos. El precio medio de un teléfono aumentó $ 50 en el mismo período de tiempo, a partir de $ 207 cada una a $ 257.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

Huawei y OPPO falta el reconocimiento de la presencia y el nombre en todo el mundo fuera de China que las otras tres empresas en los cinco primeros disfrutan actualmente, pero China tiene un enorme mercado de personas que padecen hambre continuamente para la nueva tecnología.

Samsung se mantiene en el primer puesto a pesar de que ha visto una reducción en las ventas de 0,6% respecto del año anterior. Samsung goza de reconocimiento tanto de muy buena calidad, además de ofrecer una serie de “J”, que atrae a más de presupuesto enfocado a los consumidores.

Apple ha visto sus ventas mundiales disminuyen un 16,3% respecto al año pasado. Apple ofrece sus modelos “S” y el iPhone 6 y 6 Plus, y también ofrecen el “SE”, que se espera que sea más de un rival para los teléfonos Android, ya que tiene un precio similar. El “SE” es el modelo que Apple espera que tomarlos en más mercados emergentes; sin embargo, el “se” es todavía un precio fuera del presupuesto de muchas personas en China e India de $ 399 de Estados Unidos.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

  >>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s