Mejor recurso para la fijación de su pantalla rota en 2016

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares                    By movil.cn

¿Qué jeans ajustados, techos de coches, escaleras de cemento y el partido del patio tienen en común? Ellos son los principales culpables de romper las pantallas de teléfonos celulares.

Si bien no hay mucho humor en una pantalla rota, que no debe confundirse con el teléfono agrietada, 4 de cada 5 veces la historia de cómo llegó la pantalla rota inevitable es una buena. Así que si su teléfono parece que fue diez rondas con Ronda Rousey, has venido al lugar correcto!

Una pantalla del teléfono inteligente o tableta con roturas no es el fin del mundo. Somos la tienda de una parada para reparar fácilmente la pantalla agrietada en su dispositivo móvil. ¿Qué hay que decir? Usted tiene el último modelo? Ya hemos creado los videos!Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

Populares teléfonos inteligentes guías de reparación de ensamblaje de la pantalla de bricolaje:

6s iPhone Plus reparación de ensamblaje de la pantalla – Tu iPhone 6s Plus estará de nuevo a nueva con 5 herramientas y el vídeo paso a paso de un completo 6s iPhone Plus reparación de la pantalla de bricolaje. Romper algo más que su pantalla? Tenemos todas las piezas replacment que necesita para obtener sus 6s iPhone Plus de trabajo como nuevo otra vez.

Protectores de Pantalla 6s reparación de la asamblea – Aprenda cómo solucionar sus 6s iPhone con nuestro vídeo de reparación de la pantalla de bricolaje 10 minutos o echa un vistazo a la guía paso a paso con altos resoultion fotos e instrucciones. Si usted no ha comprado su pantalla de reemplazo y herramientas, se puede encontrar aquí.

Busque en nuestra biblioteca guía de reparación para su modelo de iPhone.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

LG guías y vídeos de reparación de bricolaje – No deje que una pantalla rota en su teléfono inteligente LG disminuir la imagen de alta definición y vídeo. Decir no a los píxeles muertos y reparar la pantalla por sí mismo, con muy pocas herramientas, todo lo que necesita está aquí. Contamos con guías paso a paso y videos de reparación ensamblaje de la pantalla de bricolaje para los modelos más populares, como el LG G2, G3 LG, Nexus 4 y 5, LG Nitro HD, y LG Optimus G Pro.

Samsung Galaxy S5 guías y vídeos de reparación de bricolaje – Usted compró el Samsung Galaxy S5 porque es precioso. Usted rompió porque los accidentes ocurren. Nuestra guía de reparación de la pantalla de bricolaje es su mejor opción para darle a su Galaxy S5 hacia atrás su condición de supermodelo. Contamos con guías para los modelos anteriores, se puede ver aquí.

HTC uno guías y vídeos de reparación de bricolaje – El HTC Uno es conocido por su pantalla de borde a borde y la probabilidad de que sea añicos cuando se deja caer. Obtener las piezas de montaje de pantalla de reemplazo HTC enviados a su puerta hoy, y el cómo-a-guía es gratis!Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s