10 Punteros para Smartphone Foto Perfección

1. Iniciar absolutamente limpio
Una de las mejores maneras de perfeccionar una imagen es simplemente limpiar la lente de la cámara de su teléfono inteligente. Un paño suave hará el truco y un golpe rápido de vez en cuando va a conducir a las fotografías de aguas cristalinas.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

2. Obtener un control
Practique sosteniendo el teléfono con una mano firme y constante y hacer un sincero esfuerzo para no moverse en absoluto. Esto puede sonar obvio, pero puede tomar varios intentos. A medida que avanza el tiempo, ajustar y obtener apoyo. Una vez que domine la técnica adecuada que le resulte más cómoda para que usted pueda empezar a disparar, se dará cuenta de sus fotos se vuelven cada vez menos borrosa. Mientras estás en ello, hacer un hábito de pulsar el disparador suavemente. Sus fotos se beneficiarán de estos cambios sutiles.

3. Ilumina tu vida
Asegúrese de que el sujeto se enfrenta a la fuente de luz y tome un momento o dos para utilizar la luz ambiente que rodea a su ventaja. La mayoría de las principales limitaciones del teléfono inteligente es la capacidad de tomar fotos de calidad en condiciones de poca luz. Esto se traduce en la obtención de la mayor cantidad de luz posible sobre el tema. No tenga miedo de cambiar de posición para saturar el sujeto con la luz.

4. Compruebe la configuración de
En el Samsung Galaxy S5, Enfoque diferencial y HDR son los ajustes predeterminados, sin embargo se puede personalizar hasta tres diferentes basados en preferencias personales y frecuencia de uso. Por el contrario, la estabilización de vídeo y de vídeo Ultra HD están desactivados de forma predeterminada.

5. Bloqueo y carga
Con sólo un toque en cualquier lugar de la pantalla, una de las mejores funciones del iPhone es la capacidad de ajustar el enfoque y la exposición. Incluso si no lo hace, el iPhone lo hace por usted y así es como la mayoría de las personas toman fotografías. Pero sus fotos en ocasiones puede ser borrosa. Para evitar esto, ajuste manualmente el enfoque y la exposición para más nítidas y más limpia.

Además de establecer la exposición y el enfoque, el iPhone también puede bloquearlos tocando la pantalla donde normalmente se desea ajustar el enfoque y la exposición (presionar el dedo hacia abajo unos pocos segundos en lugar de soltarlo). Así que esto significa que sin embargo se mueve el iPhone o lo que ocurre en el marco, el enfoque y la exposición no cambia y, al mismo tiempo desactiva el enfoque automático.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

6. Ser el mejor y se adhieren a un clásico
Una vez más, encontrar sus ajustes de la cámara y asegúrese de utilizar de la mejor relación de aspecto de la cámara y la resolución más alta disponible. Manténgase alejado de 16: 9, a menos que esté seguro de que tiene un 16: 9 capacidad del sensor de imagen. Con una mayoría de los teléfonos inteligentes, proporción de 4: 3 de aspecto es clásico y con buena razón.

7. Obtener un poco más cerca
Evitar el uso del zoom digital, simplemente no hacerlo. Si usted está tentado, en lugar de acercarse al sujeto. Su calidad fotográfica disminuye a medida que se estira. Piénsalo de esta manera, cada vez que el zoom, sólo estás haciendo una foto decente potencialmente peor. Recuerde, cualquier fotografía siempre se puede recortar más tarde para un efecto máximo.

8. Tomar fotos de alto rango dinámico (HDR)
Tanto con el Samsung GS5 y el iPhone, HDR es otra característica impresionante. En una imagen, HDR lleva varios compuestos y niveles de exposición combinada con múltiples disparos que resulta en imágenes sorprendentes, fascinantes con un contraste increíble, especialmente en fotografía de paisaje. Compruebe que las imágenes mejor aprovechar esta capacidad antes de pulsar el botón de disparo. Tenga en cuenta que algunas imágenes pueden verse mejor, sin HDR, así que asegúrese de salvar a ambos.

9. Una pose … o dos o tres …
Como con todo en la vida, la toma de fotografías requiere práctica. Realizar varias tomas diferentes. A veces, no todo el mundo está mirando. Tal vez alguien se mueve o parpadea o estornuda o puede haber una bomba foto imprevisto. Nunca se puede tomar demasiadas fotos. Múltiples disparos proporcionan innumerables opciones y más tarde en la edición, que pueden haber aislado que momento perfecto. Al igual que recortar fotos, todos esos giros borrosas se pueden eliminar.

En el iPhone 5S, 6S 6 y, quizás una de las funciones más útiles es el modo de ráfaga. Sólo tiene que pulsar el botón de espera durante medio segundo o más y el iPhone al instante fotografía varias fotos una tras otra. Con el modo de ráfaga, en realidad es posible aprovechar una memoria exacta.

10. Recuerde la regla de los tercios
Por cada foto, asegúrese de aplicar este sencillo truco al crear la composición perfecta. Visualizar un marco que se divide en tres partes iguales, tanto horizontales como verticales. En una de las líneas verticales, coloque su sujeto o en el punto donde se cruzan una línea vertical y horizontal. En una de las líneas horizontales posicionar el horizonte.

En el iPhone es tan fácil como ir a la configuración y girando la cuadrícula en, asegurando así composiciones impecables desde el primer clic. (Ir a la configuración, desplazarse hasta Fotos y cámara y encienda el control deslizante de la cuadrícula si no lo ha hecho.) Comience con temas sencillos y ajustar en consecuencia. Poco a poco, sus imágenes empezarán a contar una historia.

En sus manos, sólo con tu teléfono inteligente y estos consejos prácticos que tiene el poder de capturar momentos espontáneos y transformar las fotos una vez ordinarios en el arte extraordinaria! Si ha intentado todos estos consejos y trucos, pero todavía no puede conseguir una imagen decente desde su teléfono inteligente o tableta, puede ser hora de mirar a un reemplazo de la cámara. Fixez.com tiene todas las piezas de recambio de calidad de bricolaje disponible para todos los dispositivos más recientes. Aunque todo el mundo es juntos durante las vacaciones, no podría ser un mejor momento para probar algunos de estos punteros.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

By  www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s