Activar y desactivar encima de su vida de la batería-6 maneras simples para estimular el jugo

Todos hemos estado allí – esperando una llamada importante, o que necesita desesperadamente para enviar un correo electrónico de trabajo y cumplir con un plazo en un lugar remoto sólo para descubrir que hay un mísero 10% restante de la batería de nuestro smartphone. Y si bien hay un montón de opciones del cargador de la que podemos recomendar, tiene que haber una solución más sencilla a este problema todos los días.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

1. Apague el brillo
Lo primero es lo primero, se hace cargo su pantalla realmente necesitan ser tan brillante? Pruebe oscurecimiento de la pantalla sólo un poquito y ver cómo ajustar sus ojos. Usted se sorprenderá de que todavía se puede ver la pantalla de alta calidad y sorprendido de cómo este simple cambio añade vida a la batería.

2. Apague todas esas notificaciones no esenciales
Para todo, pero sus aplicaciones más importantes, de uso frecuente, cerrando aquellas notificaciones perdona a su batería. Dado que muchas de las aplicaciones siguen funcionando durante todo el día en el fondo a pesar de que no siempre pueden utilizarlos, estos avisos se pueden eliminar fácilmente. Por ejemplo, cambiando la configuración en su teléfono inteligente para consultar el correo electrónico cada 30 minutos, en lugar de cada cinco minutos, se puede añadir potencia a su teléfono celular para cuando más lo necesita.

3. Desactive la notificación de ubicación
Escondido en aplicaciones como Instagram y Facebook, la configuración de ubicaciones están drenando en silencio su batería de los dispositivos móviles. Al igual que con el sistema de navegación GPS, el teléfono inteligente está trabajando duro para señalar su ubicación exacta. Obviamente, el seguimiento de cada una de sus paradero hace un número de la batería, apagar informes de ubicación ayudará a extender su tiempo de conversación, manteniendo su anonimato.

4. Desactive el ajuste de vibración
Esto puede venir como una sorpresa, sino una señal de llamada telefónica consume menos batería que una vibración. Desee extender la vida útil de su batería? Simplemente parar la vibración por completo.

5. Apagar azul-diente
Seguro tecnología, inalámbrica es conveniente. Especialmente cuando se trata de enviar archivos y conectarse a otros dispositivos. Si usted no está utilizando cualquiera de éstos, que la mayoría de las personas no lo hacen, simplemente prescindir de su vida de la batería y apagarlo. Usted no encender el aire acondicionado cuando hace calor afuera, a continuación, abra todas las ventanas y puertas, applys mismo con su vida de la batería. Usa lo que necesita cuando lo necesita.

6. Apague las aplicaciones que no utiliza
Por último hacer un balance de sus aplicaciones. Si hay aplicaciones en el smartphone no se han utilizado en unos pocos meses, eliminarlos. Las aplicaciones que se ejecutan continuamente en segundo plano, enviar notificaciones no solicitadas, o seguir su ubicación puede chupar la vida de su batería. Consiguiendo simplemente deshacerse de esas aplicaciones que no utilice o no han utilizado este año, va a añadir el jugo de la batería.

Considerar cómo todos estos pequeños ajustes se suman y pueden ayudar a prolongar la vida de la batería un poco más. Con algunos cambios simples que usted va a dar la batería de su teléfono celular todos los días un impulso muy necesario!Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares.

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s