¿Por qué debería reparar la pantalla agrietada lo antes posible

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

1. Una pantalla agrietada expone piezas internas del teléfono
Cuando usted camina alrededor con una pantalla rota, corre el riesgo de exponer las partes internas de su teléfono al agua, aceite de los dedos, y otros desechos. Si estos elementos se filtran en las partes más profundas de su teléfono, podría causar graves daños.

2. Su teléfono es mucho más frágil
Una vez que se rompió la pantalla, el dispositivo ya no es estructuralmente estable. El dispositivo es mucho más propensos a quebrarse por completo si se te cae de nuevo, y se arriesga a perder la funcionalidad táctil si las grietas se propaguen.

3. Los fragmentos de vidrio son peligrosos
Si usted está caminando alrededor de vidrios rotos en el bolsillo o en el bolso, usted podría lesionarse en los bordes afilados expuestos o fragmentos de vidrio que se suelte.

4. fatiga visual innecesario
pantallas móviles ya son lo suficientemente pequeño, y una grieta renders parte de la pantalla inútil. Eso significa que tendrá que esforzarse para leer el texto a través de las grietas.

5. Pérdida de funcionalidad
Incluso si la pantalla táctil es aún funcional, imagine tratar de seguir las instrucciones del GPS en una pantalla rota. Puede no ser capaz de utilizar su dispositivo para algunas aplicaciones debido al tiempo que añadió que se necesita para evitar las grietas.

6. Es de mal gusto
Un teléfono roto es un teléfono de mal gusto. Se ve poco profesional, y puede dar a otros la impresión equivocada de ti. Afortunadamente, usted no tiene que andar con una pantalla rota para siempre – la reparación de su pantalla es fácil con piezas de recambio celular de movil.cn

>>www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s