¿Por qué no mi reparación de la pantalla de bricolaje funciona?

pantalla de reemplazo de baja calidad
No todos los reemplazos de pantalla de teléfonos inteligentes son creados iguales. piezas de recambio de calidad inferior podría ser reformado o poco fiable. Si un trato parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Asegúrese de comprar sus piezas de repuesto teléfono inteligente de una fuente confiable.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

Los conectores no reseated adecuadamente
Cuando vuelva a montar el dispositivo, es fácil para los conectores para conseguir unirlos a un lugar equivocado, se dio la vuelta, o mezclados en el proceso. Si usted está teniendo problemas con su pantalla, vuelve a comprobar que todos los conectores están en la posición correcta y está haciendo un buen contacto con la placa base.

Si solamente se cambia el cristal
La pantalla LCD y un digitalizador se venden juntos por una razón – que es extremadamente difícil separarlos sin causar daños graves. Así que “ganga” reemplazo de la pantalla podría ser de vidrio, y podría terminar costándole más en el largo plazo.

Los daños provocados por la electricidad estática
Los diminutos componentes eléctricos de un teléfono inteligente o tableta son extremadamente delicadas. Los fusibles se pueden soplar por algo tan simple como la electricidad estática, por lo que es posible que desee llevar una banda contra la muñeca estática antes de tocar las partes interiores de su dispositivo.

Tornillos que faltan o fuera de lugar
Al poner el dispositivo de nuevo juntos, que es crucial para poner cada tornillo de nuevo en su lugar apropiado. Un seguimiento de dónde van tornillos, agrupándolos en bandejas de cubitos de hielo vacías o se pegue a la parte posterior de un trozo de cinta adhesiva. También puede utilizar un destornillador magnético para ayudar a mantener un registro de pequeñas piezas de metal. También tenga cuidado de no apretar tornillos en exceso.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

Escombros en los componentes internos
Grasa de los dedos, el polvo, la humedad y todos pueden causar daño a los componentes internos del dispositivo. Esto se puede evitar mediante el uso de guantes y trabajar en un ambiente limpio.

El software no reconoce el nuevo hardware
Ocasiones, el dispositivo no reconoce la pantalla de reemplazo que ha instalado. Este problema a menudo se puede resolver mediante la desconexión de la batería durante unos instantes, y luego volver a montar el teléfono como de costumbre.

Cámara cortocircuito
Si la pantalla está completamente azul, podría ser debido a un problema con la cámara frontal. Pruebe a desconectar la cámara delantera y encender el teléfono. Si la pantalla funciona después de esto, es necesario sustituir la cámara frente a frente.

Los cables o clavijas dobladas fuera de lugar
Hay un montón de piezas pequeñas dentro de su teléfono, si alguno de ellos se han doblado o movido demasiado lejos fuera de lugar, el dispositivo no funciona. Si cualquiera de estos componentes resulten dañados, deben ser reemplazados.

Las piezas de calidad y direcciones claras son los elementos clave de un teléfono o tableta con éxito la reparación de bricolaje. Afortunadamente, usted puede confiar en Fixez.com de piezas de repuesto de calidad, herramientas de reparación, paso a paso, guías y vídeos de reparación HD a hacer el trabajo correcto.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

>>www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s