trucos para sacar el máximo partido de la reparación de bricolaje

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares 

Todos hemos tenido ese momento “vaya” con nuestros dispositivos móviles. Caído, pasó por encima, empapado, o simplemente muertos, la vida pasa y todo lo que quieres es un teléfono funcionamiento. Hay un montón de información sobre el proceso para fijar el dispositivo, pero hay muy poco sobre cómo obtener el máximo rendimiento de la reparación. Con un poco de planificación y las herramientas adecuadas, puede reparar su teléfono celular o tableta al igual que los técnicos en movil.cn.

1) Hacer una investigación:
Simplemente buscando en Google las palabras “reparación de iPhone” se le proporciona más de 150 millones de resultados. Buscando a través de la cantidad de contenido que encontrar una fuente de confianza puede volver loco a cualquiera. Fixez.com está aquí para ser su ventanilla única para todo, desde paso a paso desmonte guías para completar la reparación vídeos de alta definición. Puede comprobar ésos hacia fuera aquí. Nos gusta mantener las cosas simples y informativo, la creación de contenido que se centra en completar la reparación de bricolaje.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

2) tener las herramientas adecuadas:
A partir de una reparación para descubrir que no tienen que uno destornillador especial puede ser realmente frustrante. Si usted decide ir con un destornillador que es “lo suficientemente cerca”, que ahora tiene 2 problemas: un tornillo despojado y una herramienta dañada. No se refresca! Para asegurarse de que tiene lo que necesita, tenemos unos kits de herramientas de alta calidad que ayuden en la realización de cualquier reparación de bricolaje.

3) Piezas de repuesto:
Al igual que el filtro de aceite en su coche, hay partes de suscripción y los que están hechos para conseguir que por. La compra de piezas de baja calidad para su reparación puede conducir a un mayor daño a su dispositivo en el camino. Gastar un poco más dinero para una pieza de recambio original, completamente probado, y que será mucho más feliz con los resultados a largo plazo. Fixez.com ofrece una gran selección de piezas para su teléfono inteligente o tableta, diríjase a la tienda y consiga el suyo hoy!

4) Área de trabajo:
La elección de la ubicación correcta de hacer la reparación es la clave. Usted querrá un espacio bien iluminado que es resistente y libre de residuos. Usted no quiere que su gato salta sobre la mesa golpeando lejos todos esos tornillos microscópicos en la alfombra. Para ayudar a combatir este problema, se recomienda utilizar una colchoneta magnética durante cualquier reparación. Esto ayuda a mantener organizados y tornillos en su lugar, por lo que la reparación sea mucho más ágil.

5) La paz de la mente:
Mientras que las herramientas a continuación no siempre están “obligados” para reparar su teléfono inteligente o tableta, que puede ser un salvavidas y ayudar a hacer la reparación de bricolaje mucho más fácil de completar.

Fine-punta curva pinzas: Se está trabajando con partes que son más pequeños que una hormiga, que tiene una herramienta para recoger y posicionar estos pequeños tornillos y soportes viene muy bien.

Pistola de calor o secador del soplo: Con la mayoría de los dispositivos que contienen adhesiva para asegurar las pantallas y las piezas en su lugar, utilizando una pistola de calor o secador de pelo para ablandar el adhesivo hace que la reparación mucho más fácil.

Anti-estática correa para la muñeca: Todos llevamos un cierto nivel de electricidad estática con nosotros en todo momento. Podemos descargar esta energía al tocar algo metálico. El lugar en el que no desea descargar la electricidad estática es su dispositivo móvil. El uso de una pulsera anti-estática le permite trabajar libremente sin el temor de un cortocircuito en su teléfono celular o tableta. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

>> movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s