Guangzhou accesorios para teléfonos móviles y piezas de mercadeo-movil.cn

Guangzhou es un centro internacional de negocios. La gente aquí es amable y fácil de ponerse en contacto con. Usted puede encontrar fácilmente en el mercado en Guangzhou accesorios para el teléfono celular y piezas, accesorios de computadora, ropa interior y tomas de corriente, calzado y ropas, telas, textiles, máquinas de impresión, bolsas, hoteles y restaurantes productos, juguetes, construcciones, regalos, obras de arte, relojes y relojes, cosméticos y aderezos, piezas de automóviles, muebles y mucho más.

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

Es fácil para un nuevo comprador de negocios para obtener los productos al por mayor en Guangzhou. Lo que es más, los mercados al por mayor están muy cerca. Normalmente, tardará 2 horas se puede pasar de uno a otro.

Yo personalmente visitar Guangzhou accesorios para teléfonos móviles y piezas de mercado cada mes porque tengo clientes o amigos allí. Y podría decir que todo el mercado está bajando año tras año. Ni siquiera podía encontrar una cabina vacía en el mercado. Es decir, la cabina siempre estaba ocupado o alquilado. Pero no pude encontrar el stand de arrendamiento muy fácilmente allí en el teléfono móvil accesorios y piezas de mercado de Guangzhou. Ellos están llenos de gente y se puede ver a personas con diferentes acentos y colores hace 10 años. Las cosas han cambiado. Usted puede encontrar muchos de los niños en la persecución de mercado en los fines de semana. Y los propietarios de negocios llegan tarde después de 12 y de vuelta a casa antes de las 6 pm.

A medida que el negocio en línea va en aumento, todos estos mercados se han reducido mucho. Sin embargo, todavía son buenos lugares para una compra. Tenga cuidado si usted necesita productos de buena calidad y tienen una petición rigurosa de las aprobaciones como UL, RoHS y así sucesivamente. Muchos de ellos no tienen los certificados incluso dicen que sí. Revisarlas antes de tomar cualquier decisión.

accesorios para teléfonos móviles y partes de mercado en Guangzhou era un mercado caliente en los últimos 10 años. Parece que va a estar cerca de su fin muy pronto, ya que el negocio está bajando año tras año. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

>>www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s