Las 5 etapas del duelo Abandonado Iphone

1: Negación
No es tan malo, apenas se puede notar que el crack!
2: La ira
¡¿Como me pudo pasar esto a mi?! Siempre estoy tan cuidadosa con mi teléfono!
3: Negociación
Si mi teléfono sigue funcionando, nunca voy a caer de nuevo!
4: Depresión
¿Por qué me llevo mi teléfono más conmigo? Incluso no funciona
5: Aceptación
Todo va a estar bien, he ordenado mis piezas de recambio celular de fixez.com y mi teléfono será tan bueno como nuevo en muy poco tiempo!  Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

>>www.movil.cn

发表评论

