¿Cómo evitar la pérdida en la reparación del móvil

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

1.You necesidad de comprobar las pantallas LCD rotas desde el principio. Si la pantalla LCD iPhone o Samsung sólo se rompe en el cristal delantero, sólo puede llevarlo a cabo con cuidado, sin el interior digitalizador LCD o rotura del cable de la flexión. Como usted sabe, puede enviar todas las pantallas LCD de repuesto para iPhone o Samsung a la vez a una empresa de reciclaje de teléfonos móviles. Que le enviará cheque o en efectivo a vuelta.

2.Test el iPhone, Samsung LCD u otro teléfono inteligente antes de la sustitución de las malas LCDs. En términos generales, se evitará el problema con su proveedor o en su propio problema cuando se nota que usted ha puesto una mala LCD de nuevo después de varias horas de trabajo. La mayoría de las fábricas de LCD del teléfono móvil de China o proveedores no sería responsable por defecto de montaje del LCD después de la instalación. Se cree que puede dañar los cables de la flexión o las pantallas LCD durante el proceso de sustitución. Si prueba la pantalla LCD del teléfono móvil antes de su instalación, se puede encontrar si funciona o no – el toque, cámaras, colores LCD, pix muertos y tratar en lo más. No le costará un poco más de tiempo, pero le ahorrará mucho tiempo cuando repara la pantalla LCD y se instala cuando se observa que se produce un problema con el nuevo LCD reemplazo.

3.Proper instalación. Como profesional, usted tiene que tienden todas las partes y la nueva pantalla LCD que se va a instalar. Por supuesto, lo más importante, que tiene que operar de la manera correcta.

—–Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

La necesidad de conocer más detalles sobre los accesorios de teléfonos móviles, pantallas LCD de reemplazo o partes interiores y herramientas de reparación? Póngase en contacto con nosotros y vamos a compartir más con usted.

 >> http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s