¿Qué capacidad debe comprar el banco de la energía para el teléfono?

Un banco de la energía es también conocido como cargador de batería. Es utilizado por peopel cuando están pasando a cabo sin un cargador de viaje o cargador de coche para uso de emergencia. Inicialmente fue alimentado por pilas secas para teléfonos Nokia antiguos y sin una pantalla táctil. A medida que la tecnología de pilas de ion-litio desarrollada, se compone de baterías de ion-litio y células de la batería Li-polímero. Durante este tiempo, la capacidad del banco de la energía era alto y podría ser utilizado para los teléfonos inteligentes o tabletas de pantalla táctil.

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

Puede encontrar 1800mAh, 2500mAh, 4000mAh, 8000mAh, banco de la energía 12000mah en ventas al por menor. Por lo tanto, ahí va la pregunta, ¿cómo puedo saber cuál es la capacidad del banco de potencia que voy a comprar? ¿Cómo sé que va a cumplir con mi obligación o no? Aquí vamos algunos consejos útiles de nosotros:

Compramos un banco de potencia con capacidad de 4000mAh. Normalmente sería un 15-20% menos de la capacidad de producción, incluso algunos buenos sólo el 10% o menos de pérdida. ¿Por qué sucede esto? La capacidad del banco de la energía se cuenta sólo por la célula de la batería, 4000mAh. Sin embargo, la salida debe ir de pilas de placa PCB con circuitos y circuitos integrados, y luego a los cables de carga, y luego a sus teléfonos. Durante este proceso, habrá alrededor de 20% de pérdida. Tiene usted razón, es loco como para saber esto. Por lo tanto, la capacidad real es de 4000mAh * (100% – 20%) = 3200mAh.

Vamos a seguir para cargar su teléfono ahora. Si el iPhone es la batería 1850mAh, no debería haber 3200mAh / 1850mAh = 1,73 veces. Decimos, 1 tiempo completo y el 70% del segundo tiempo.

Pero, quiero que lo sepan, esto es sólo en teoría. ¿Por qué? En realidad, en nuestro proceso de carga, el teléfono sigue encendido. Se necesita energía para apoyar el funcionamiento del teléfono. En condiciones normales, sólo se puede cargar este teléfono 1.4 ~ 1.5 veces. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

>>www.movil.cn

 

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s