Cómo probar un Samsung LCD de repuesto para teléfono

Hay un código de servicio que puede marcar en su teléfono para acceder a este menú de diagnóstico y realizar diferentes pruebas de funcionalidad de hardware del teléfono. Puede realizar la prueba como prueba de cámara incluyendo colores de la pantalla y las funciones del tacto, vibración, receptor, sensores, altavoces, llaves, cámaras delanteras y traseras, luces LED y más.  Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares 

Marque * # * # 0 desde su teléfono y verá la siguiente pantalla con 15 botones de prueba de hardware diferentes.
El siguiente menú de diagnóstico primera fila de botones rojo, verde y azul son las pruebas de color de la pantalla que muestra los píxeles muertos de la pantalla o el efecto tintado en su caso.
Receptor de teléfono de la prueba: Al pulsar el botón del receptor oirá un pitido que muestra muy bien trabajando receptor y si no hubiera ninguna señal de teléfono a continuación, puede ser que tenga un problema con su receptor.
Prueba Vibrador: Vibración botón pondrá a prueba el vibrador del teléfono y el teléfono vibrará de forma continua para detenerlo, pulse el botón de retroceso o toque en la pantalla.
Pantalla de atenuación de la prueba: el botón de regulación y verá la pantalla del teléfono dividida con gradiente de colores RGB, pulse de nuevo en la pantalla y la pantalla debe ser la mitad atenuado, pulsa el botón de retroceso dos veces para volver.  Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares 
Volver / posterior prueba de la cámara: Botón de leva Mega utiliza para probar la cámara posterior del teléfono, toque este botón y comprueba la vista de la cámara, realice la prueba de enfoque y tomar una foto.
Sensores de prueba: Usando el botón del sensor se pueden realizar todas las pruebas del sensor en su teléfono incluyendo acelerómetro, proximidad, barómetro, las luces, el giroscopio y sensor magnético.
Toque Screen Test: El tacto es importante prueba en el teléfono, pulse en él y toque cada caja en la pantalla para llenarlo con color verde. Si todo lleno de verde, entonces se pasa la prueba de la pantalla táctil.
botón de suspensión se duerme probar la funcionalidad del teléfono, una vez que se toca para probar el teléfono estará en un sueño más y hay que levantarse con botón de encendido o el hogar.
Prueba de altavoz: Pulse el botón de altavoz para probar los altavoces del teléfono, cuando se pulse el botón de altavoz se oye el sonido repitiendo hasta que se toca en este botón de nuevo. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares 
Teléfono claves de prueba: botón de la llave Sub utilizado para probar las teclas en el lado derecho e izquierdo de la leva casa buttonFront es similar al botón de Mega leva.
Las pruebas de luz LED: El LED es de prueba para comprobar el botón de frecuencia LED light.Low alerta de teléfono que se usa para realizar distintas pruebas de frecuencia LCD.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s