LCD Roto? O bien, la pantalla rota?

Muchos chicos jugaron con sus teléfonos y las dejó caer por error. Oh, mi Dios, el teléfono está roto! Sólo recogerlo y se rompió la pantalla y hay una línea allí. El teléfono todavía se enciende y todo funciona, excepto la pantalla se destruye.

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares 

Bueno, tengo que decir que todavía es suerte. El LCD del teléfono sigue siendo buena. No es tan costy para cambiar las pantallas LCD. Los teléfonos como Samsung S3, S4, S5, la Nota 3, nota 4, Nota 5 o incluso más nueva versión será más fácil de reemplazar el vidrio frontal. Lo mismo ocurre con iPhone 5, 5s, 6,6s, 6 Plus, además 6s. La pantalla está todavía en marcha y se puede ver el vidrio roto. El centro de reparación utilizará un separador de cristal líquido para repararlo.

¿Qué hago si estoy tratando de encender el teléfono y estoy seguro de la virbration de inicio? Lo sentimos decirle, la pantalla LCD se rompe. Y hay que reparar la pantalla LCD + Touch. Todos los teléfonos que se llevaría a cabo similares.
Q: Me rompió la pantalla de Samsung Galaxy S6 y aún no hay pantalla (espacio en blanco) y el teléfono no está funcionando pero lo hice escuchar algunos sonidos (puede ser actualizaciones o mensajes), pero el teléfono que consigue en la que los LEDs en la parte inferior están brillando . ¿Es necesario reemplazar la pantalla LCD + Digitalizador + de la pantalla?  Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
R: Lo siento para hacerle saber que usted tiene que reemplazar la pantalla LCD Samsung Galaxy S6 + Digitizer + pantalla.
Q: He descifrado el cristal del iPhone 6s también de una breve caída de 2.5 pies. Parece que todo funciona como debe ser, pero no es sólo importante rotura de cristales.
R: Cuando se puede ver toda la pantalla o iconos como de costumbre, el toque tampoco es un problema. mmm, creo que sólo se puede reemplazar el vidrio frontal.
Sugerencias: se puede comprar un iPhone 6 vidrio protector de la pantalla para cubrir esto. que sólo se romperá el protector de pantalla en la misma condición. Usted acaba de cambiar el iPhone 6 protector de pantalla de cristal. DIY! Tan sencillo.  Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s