Movil-Profesional accesorios para teléfonos móviles y piezas de reparación proveedor y mayorista

Móvil es el mayorista y fabricante de accesorios de teléfonos celulares y repuestos con más de 10 años de experiencia en esta línea. Movil ofrece accesorios de teléfono móvil para teléfonos inteligentes y tabletas, que incluye:

Accesorios Alcatel, Accesorios de Blackberry, iPhone Accesorios, Samsung accesorios y más.

Nuestro catálogo de productos son de la siguiente manera:

Batería de teléfono móvil: línea completa de baterías de teléfonos móviles de Samsung, iPhone, iPad, Huawei y mucho más.

Cargadores de teléfonos móviles: Oferta Samsung, iPhone, iPad y otros cargadores de viaje de teléfono inteligente o tableta, cargadores y cargadores de coche en casa. También ofrecemos puertos duales, triples o 4 USB cargadores de viaje. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

Cables de datos: los cables de datos al por mayor para Samsung, iPhone y otros teléfonos inteligentes o tabletas en colores.

LCD y la pantalla táctil para el reemplazo: Trate de involucrar a este negocio y obtener el reemplazo no se preocupe acerca de la garantía? Lider en contacto ahora. Lider offerLCDs de repuesto originales o pantallas táctiles digitalizadores a grandes precios al por mayor.

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares por mayor en movil.cn

herramientas de reparación móviles: ¿Necesita una línea completa de herramientas de reparación para su centro de reparación? Necesita estación de trabajo SMD, soldadura, flujo, destornilladores, sperators LCD y más? Por favor, póngase en contacto con nosotros.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s