Difícil cable de datos iPhone 5

Somos un fabricante en China para el teléfono celular accesorios Por supuesto, los accesorios del iPhone aparece en nuestra línea de productos. Y tengo una historia en relación con el cable de datos iPhone 5. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
iPhone es famoso por su alta tecnología, software fácil de hacer y diseños únicos. Se podría obtener una gran cantidad de las pruebas con la 1ª generación de iPhone, para el iPhone 3G / 3GS y iPhone 4 / 4S. Es un producto maravilloso! Usted puede pensar. Al igual que el hijo es una buena copia del padre, el iPhone 5 fue lanzado con su alta tecnología. Cambió su estilo de accesorios para la almohadilla y el cable de datos. Aquí va la historia del cable de datos iPhone 5:
1. Por supuesto, es de alta tecnología con una velocidad de transferencia aún más rápido y estable velocidad de carga y datos.
2. Proporciona más conveniencia para el usuario al poner el cable en el iPhone 5 para datos o cargo. No es necessory para el uso para identificar la parte delantera y trasera del cable de datos y luego poner el conector del cable de datos al puerto de carga del iPhone. No importa delante o hacia atrás, simplemente hay que poner la cabeza del conector y se va a cobrar o hacer la transferencia de datos.
3. ¿Qué pasa si usted está perdiendo su cable de datos? Uno de nuestros clientes nos dijo que él necesita para comprar el cable de datos para el iPhone 5. Ahí va el problema ahora. Si compra un cable de datos original, que cuesta como 20 USD y 2USD por uno falso. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

Debido a la fijación de precios mucho más baratos, que elegir uno falso. Funciona bien con el iPhone 5 para datos y carga. que está contento con el cable de datos y, al mismo tiempo, se cree que es lo suficientemente inteligente como para ahorrar algunos costes para el iPhone 5 cable de datos estúpida.
Se actualiza el sistema operativo y encontró el cable de datos no funciona! Todavía puede cargar su iPhone 5 con la advertencia, pero no puede descargar la música por cable más. ¿que pasó? Buscó en Google la información que se encuentra sólo el cable de datos original podría apoyar la versión más reciente.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Lo que ha de hacer? Él está pensando. Puedo comprar un cable elegante original. ¿Qué pasa con mi negocio de accesorios para el iPhone, incluyendo el cable de datos iPhone 5?

>>http://www.movi.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s