La manera de distinguir OEM cable de la flexión de la copia de los de pantallas de repuesto iPhone

El precio para las pantallas de repuesto iPhone varía de un proveedor a otro, de manera que los estándares de calidad. “La mejor calidad”, “OEM”, “Mejor Original”, “Calidad Premium”, “100% Original”, “AAA +”, etc. ( Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares ) todo reposar por las mejores piezas de la calidad de un proveedor puede ofrecer. Sin embargo, la mayoría de esos conjuntos de criba no son 100% originales. Para aquellos conjuntos de criba, la pantalla LCD es original, mientras que para la otra parte, como cables de la flexión, marco, lente de cristal, escudo de metal, muchas fábricas / proveedores tienden a utilizar copias alto del mercado de accesorios de un lugar para ganar más dinero (montaje de la pantalla del iPhone con cable de la flexión del OEM es 3-5 USD tienen costos más altos que los que tienen cable flexible del mercado de accesorios). Además, es más probable que suceda en el mercado de accesorios cables de la flexión en lugar de los originales después de cierto tiempo de ser utilizada la función del tacto inestable como el tacto fantasma / problema táctil no responde.
Aquí nos gustaría compartir con ustedes alguna información acerca de cómo distinguir si el cable de la flexión de la pantalla del iPhone es OEM o no.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
1. Verificar si existe un código QR en la parte posterior del cable de la flexión del LCD.
Para el cable de la flexión del OEM, hay un código QR derecha en la pieza de metal en la parte posterior del conector. Retire la espuma gris que cubre en ella, luego se verá.
2.Compruebe si hay un código en el conector LCD. Este código existe en el conector del cable de la flexión del OEM.
3. Compruebe los códigos (con logotipos de Apple) impresas en el cable flexible. Los códigos impresos en el cable de la flexión del OEM es mucho más clara que la copia de uno.
A medida que el cable de la flexión del mercado de accesorios está evolucionando todo el tiempo, el cable flexible del mercado de accesorios con el logo de Apple sí existen ahora. Estas 3 formas pueden no ser correctos medida que el tiempo pasa.

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Hay otra manera de distinguir el cable de la flexión del OEM, probar la flexibilidad del cable flexible. Al doblar el cable flexible como se muestra en la imagen, el cable de la flexión del OEM se siente suave, mientras que para el mercado de accesorios, se siente duro y sólido.
Si usted tiene alguna pregunta acerca de cómo distinguir el cable de la flexión del OEM del mercado de accesorios uno en la pantalla del iPhone, deje su comentario a continuación!

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s