a reparar la industria de iPhone 7s

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares en moivl.cn

El juez de la demanda del mercado, la pantalla original, reformado y flexible montado LCD, que utiliza el LCD original, son la sustitución más se necesita en el mercado. Sin embargo, desde el pasado mes de junio, los LCDs originales son cada vez más difíciles de obtener debido a la fuerte control de las fábricas originales de los inventarios de piezas y LCDs defectuosos, lo que hace que el precio original del LCD se eleva drásticamente y conduce los talleres de reparación y proveedores de reemplazo de pantalla en un dilema. Con el fin de satisfacer las demandas de estos talleres de reparación, los proveedores de piezas personalizadas y ordenaron a los LCDs de las fábricas chinas, y se montan estos China hizo pantallas LCD de otro fabricante. Sin perjuicio de la competencia de costes, los talleres de reparación no tienen más remedio que comprar el China hizo reemplazos de pantalla LCD en su lugar.

A la larga, el precio de la pantalla LCD original no disminuirá mucho debido a la escasez de suministro.  Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Entonces, ¿qué será lo que realmente llevar a los talleres de reparación cuando Apple comienza a utilizar la pantalla OLED de iPhones?
Las tecnologías OLED, son básicamente monopolizado por LG y Samsung, mientras que la tecnología de fabricación de pantallas LCD son ya bastante maduro en China (tanto en alta, media y baja de nivel). Por desgracia, los chinos fabricantes de la pantalla LCD, por el momento no tiene capacidad técnica para producir el pequeño tamaño de los reemplazos de pantalla OLED en estándares a granel y altas (líneas de productos OLED Aunque TM y de JDF están en construcción y pre-producción, aún queda un largo camino por se reúnen iPhone normas de productos). Además, la función táctil 3D de montaje de la pantalla LCD iPhone aumenta la dificultad técnica de la producción. Tenemos que admitir que la China hizo reemplazos de pantalla OLED no pueden satisfacer las demandas del mercado en el corto plazo.  Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
En cuanto a los talleres de reparación de terceras partes, la pantalla LCD reformada, que proviene de la rotura de cristales, de sólo pantalla LCD de clientes, será la principal fuente de pantalla, y hoy en día no es el peor día para los talleres de reparación de terceros.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s