Análisis sobre: son China hizo pantallas LCD para el iPhone 5S Compatible con iPhone SE

Después de conseguir el recién lanzado iPhone SE, hicimos un minucioso estudio en el que las piezas que la cuota de iPhone 5S y iPhone SE en común (y que la información más detallada con el iPhone SE completa derribar Comparación con el iPhone 5S por E * Trade Supply). No es sorprendente que muchos de obtener piezas de recambio iPhone SE son compatibles con iPhone 5S, su estructura interna son casi los mismos. Lo que nos excita más es que pueden compartir totalmente el mismo montaje de la pantalla LCD y digitalizador, que sin duda reducirá las presiones de suministro de inventario y de integración de la cadena de tiendas de reparación. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares   Sin embargo, con la pantalla LCD de la original es cada vez más difícil de obtener, la mayoría de los talleres de reparación están utilizando más partes sustituciones producidas por el fabricante tercero en China.

Con el fin de averiguar si las pantallas LCD iPhone 5S producidos por el tercer fabricante de partes son compatibles con iPhone SE o no, hicimos el siguiente experimento en iPhone SE:
1.Types de pantalla de cristal líquido encuestados: Elegimos 4 pantalla de cristal líquido diferente realizados por los fabricantes de pantalla LCD chino: TM, LT, JDF y dentro de la celda.
2. Número de muestras: 20 para cada especie
3. El contenido de la prueba: Pantalla táctil y función
Lo que más allá de nuestra imaginación es que toda la China, hechas las LCD pueden actuar bien sea en pantalla o la función táctil de iPhone 5S, sin embargo, cuando se utiliza en iPhone SE, hay problemas graves como la pantalla de agitación, la pantalla en negro, líneas verticales en pantalla ( que al igual que no se ha conectado bien los conectores de la pantalla LCD). Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
¿Por qué ocurrieron estos problemas?
Lo primero que necesitamos saber es el proceso de producción de las fuentes y de la China hizo las pantallas LCD. El MT / LT / JDF / Dentro de la celda LCD asambleas en el mercado no se producen por completo por los propios fabricantes, que sólo proporcionan las pantallas de corte LCD, los procesos de descanso están acabados por los otros fabricantes de terceros que también proporcionan montar la lente de cristal , marco digitalizador, el escudo de la placa trasera del LCD y la pantalla LCD en coche de CI y otras piezas pequeñas relacionadas. No sólo es la pantalla LCD en sí que influye en la función de visualización, la compatibilidad entre la excitación de LCD IC y la placa base también es otro factor importante que implica. Con el fin de ahorrar costes, buscar mayores beneficios, estos terceros fabricantes están utilizando excitación de LCD OEM compatible con IC, que acaba depurando con la compatibilidad de la placa base del 5S, no con la SE.
Con el fin de verificar nuestra especulación, hicimos otro experimento:
Ejemplo de pantalla de LCD: pantalla LCD de 10 piezas hechas por In-celular (con unidad de LCD IC original)
Separadores de pruebas: iPhone SE
Resultado de la prueba: Todas las pantallas LCD de 10 se trabajó bien, no hay pantalla de agitación, sin pantalla en negro ni líneas verticales en la pantalla aparecieron.
Conclusión:
La mayor parte de China hechas las LCD están utilizando la pantalla LCD OEM-Compliant conducción IC en la actualidad. Al reemplazar la pantalla LCD iPhone SE con ella, hay una gran oportunidad de encontrarse con el fenómeno de la pantalla, pantalla en negro y las líneas verticales agitando en la pantalla. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Sugerencia:
1.Original pantalla LCD y nuevo sería su mejor opción cuando se reemplaza la pantalla LCD iPhone SE, si no, la pantalla original montado y pantalla-reformado originales son segundas opciones.
2. Si realmente desea LCDs rentables China hizo, buscan proveedores de confianza que utiliza la unidad LCD original de IC, tales como E * Trade Supply

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s