llevar a reparar la industria cuando 7S iPhone cuenta con pantalla OLED

De acuerdo con la noticia de The Korean Herald, Samsung ha firmado un contrato con Apple sobre el suministro de 100 millones de pantallas OLED en 2017. Otra noticia que revela que LG también ha añadido una línea de productos para la pantalla OLED, que será puesto en producción a principios de 2017. Así que a principios de 2017 o, a más tardar en 2018, veremos iPhone hace de pantalla OLED.  Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
En cuanto a las influencias de la industria de reparación de teléfonos móviles, primero vamos a echar un vistazo a la oferta del mercado de piezas de reparación del teléfono móvil.
Tome las pantallas de repuesto iPhone más populares, por ejemplo, hay 4 tipos diferentes de fuentes;
1. La pantalla de repuesto originales
Las principales fuentes de reemplazos de pantalla LCD original son los inventarios de piezas de fabricantes originales o piezas defectuosas de las líneas de montaje originales.
2. Pantalla LCD de reemplazo reacondicionado
La mayoría de las pantallas dañadas son pantallas de cristal roto solamente, mientras que la pantalla LCD y digitalizador todavía funcionan. A refrescar estas pantallas con nuevos reemplazos de vidrio puede hacerlos volver a la vida y el mercado de nuevo.
3. Pantalla LCD de reemplazo montado-Flex
Aparte de los reemplazos de ensamblaje LCD originales, algunas pantallas LCD de repuesto originales o defectuosos se están filtrando en el mercado. Y algunos fabricantes pequeños de terceros comprarán y convertirlos en reemplazos definitivos mediante el ensamblaje con la lente de vidrio nuevo, adhesivos, marcos digitalizador, películas de luz de fondo, CI LCD, etc.
pantalla LCD de reemplazo 4.El OEM-Compliant (Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares )
Los reemplazos del OEM-quejas se presentaron debido al desequilibrio entre las enormes demandas de los reemplazos y pocas existencias originales en la disponibilidad. En comparación con las pantallas originales, los OEM-denuncia funcionan, pero todavía hay que mejorar con respecto al efecto de visualización y estabilidad de trabajo.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s