¿Cómo evitar este problema-movil

¿Por qué sucedió esto? Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Las razones son de 2 aspectos:
En primer lugar, como sabemos que Apple utiliza el material de aluminio lleno más suave desde la serie del iPhone 5 con el fin de perseguir un cuerpo de teléfono más ligero y delgado, que desafortunadamente hace que el teléfono que tiende a doblarse. Para resolver este problema, Apple adopta el aluminio de la serie 7000 más fuerte en el iPhone y 6S 6S Plus, que hace que el 6S cuenta con mayor dureza. Sin embargo, aquí viene el problema, la aleación de aluminio de la serie 7000 contiene más alto por ciento de zinc y magnesio de la serie 6000 que se ha utilizado en 5 y 6 series, lo que hace su inoxidizability y resistencia a la corrosión más débil que la serie 6000.
Entonces usted puede preguntarse por qué todavía hay algunas 6S iPhone no afectadas por este fenómeno, mientras que muchos otros están sufriendo gravemente.
La otra razón es, que todos sabemos que Apple posee una gran cantidad de fabricantes de contrato para producir las piezas de iPhone / iPad / iMac que necesitan, no hay absolutamente algunas diferencias en el nivel tecnológico o proceso de tratamiento entre los diferentes fabricantes por contrato. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares Hablando del proceso de tratamiento, la mayoría de los teléfonos móviles como el iPhone, utilice el tratamiento de anodizado para producir la carcasa trasera y no se puede negar la posibilidad de que de alguna manera el que hay un poco de misoperations en proceso de producción o algo está mal con los controles de calidad, que puede traer los resultados no es que la película de óxido de metal (o llamada membrana tinct oxidado) pintado en la superficie de la carcasa trasera está bien proporcionado o lo suficientemente fuerte, y luego hace que sea más fácil de caerse de la superficie. En otras palabras, se especula que puede haber algo relacionado con el proceso de tratamiento.
¿Dónde está el lugar más susceptibles
Si usted ha encontrado esto, es posible que sucedió en su mayoría cerca de la cámara, logotipo de Apple, el área de la articulación de la franja de metal y cubierta de blanco, incluso con la articulación de los bordes del marco de metal y vidrio. Estas piezas de corrosión son como pequeños insectos. Lo peor es que no se detendrá hasta que cada vez más grave y comenzando caída fuera.
¿Cómo evitar este problema
La corrosión de la carcasa trasera no está incluido en la garantía de lo que no se espera que pueda conseguir que sustituye por Apple.
Y de acuerdo con el análisis anterior, casi no hay una solución eficaz para prevenir estos fenómenos, aún tenemos que prestar más atención a nuestros 6S, tratando de hacerlo lejos de esta tragedia.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
No 1.Try utilizar sus iPhone 6S a alta temperatura y ambiente húmedo.
2.Better usar una película de cristal protector de espalda o caso de la contraportada para proteger su iPhone.
3.Try su mejor esfuerzo para mantener su iPhone limpio y seco, no toque el teléfono mientras tiene las manos mojadas.
Por otra parte, esperamos que Apple puede reforzar el control de calidad del producto y no hay más problemas como éste aparece.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s