¿Qué grado S +, S, A y R representan en E Trade Supply

Uno de los errores más comunes que vimos en el negocio de telefonía reparación celular es el diferente nivel de repuesto, ya que no son originales, OEM, grado A de copia, la copia, la copia grado A, grado A, grado A +, grado AAA, original del reemplazo o super alta calidad, etc .. Dado que no existe una norma clara la calidad de las piezas de repuesto de teléfono, se hace extremadamente complicado de entender el verdadero significado y la definición de cada uno de los grados para los compradores, especialmente para aquellos que son nuevos en esta industria. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
En términos generales, en función de los materiales utilizados, la calidad de las piezas se puede separar en diferentes categorías. En la tienda de alimentación * Trade, tenemos 4 grados para ellos en particular.
Grado S +
Grado S + es el más alto nivel de calidad en nuestra tienda, lo que significa que la pieza es 100% OEM fabricado y montado, a estrenar. Obtenemos este tipo de piezas desde el primer nivel de operador. Original totalmente.
grado S
Grado S es el segundo nivel de alta calidad. Las partes marcadas con Grade S funciona tan bien como OEM, pero la lente de cristal no es original, que es el único componente sustituido, por su parte la parte entera es el mismo como nuevo.
Grado A
Grado A parte también se hace por componentes originales. De hecho, las partes marcadas como grado A usar todos los componentes originales, como la pantalla LCD, pantalla táctil digitalizador y lente de cristal. Sin embargo, los materiales son ensamblados por el fabricante de tercera parte mientras funcionando bien. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
grado I
partes de grado I, este tipo de piezas son compatibles originales. Su objetivo es ayudar a los talleres de reparación o individuos que ahorrar más, y son definitivamente capaces de uso normal.
Más detalles, por favor haga clic en  www.movil.cn

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s