el destornillador derecho a la reparación de iPhone

¿Alguna vez ha reparado un iPhone? Si ha hecho esto antes, es posible que hay tantos diferentes tamaños de los tornillos del iPhone. Ponga todos estos tornillos de nuevo en el lugar correcto debería ser importante cuando se vuelva a montar el iPhone, porque si no, no habrá un gran riesgo de dañar su teléfono. Ahora vamos a revelar todos los tornillos de iPhone para averiguar lo Destornillador exacta que realmente necesita la hora de reparar el iPhone. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
1.Pentalobe tornillos
En primer lugar vamos a empezar a partir de los 2 tornillos exteriores en la parte inferior cerca del conector de relámpagos muelle, éstos son 2 tornillos Pentalobe, que es tornillo de seguridad de 5 puntos utilizada por primera vez por Apple para asegurar la batería en el MacBook Pro, hay que ‘ ll necesita un destornillador de Pentalobe P2, que es de 0,8 mm de tamaño, para deshacer estos 2 tornillos. Aunque es diferente iPhone cuenta con diferente longitud de los tornillos Pentalobe, todavía pueden compartir el mismo destornillador de Pentalobe P2.
Consejos: Muchas personas se quejaron de que los tornillos Pentalobe son propensos a la separación, incluso con el destornillador adecuado, utilizar más pequeño destornillador Phillips para poner los de vuelta será más conveniente en comparación con el uso de un destornillador de Pentalobe. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
tornillos 2.Standoff
Lo que es más complicado son los tornillos en el interior, se puede pensar que todos los tornillos en el interior son tornillos de estrella, así, que tal vez no corregidos. Todavía hay muchos tornillos especiales en el interior.
Para el iPhone 4, a excepción de los tornillos de estrella, hay un tornillo de 4,8 mm enfrentamiento en el interior, cerca de la toma de auriculares.
Para el iPhone 5, se puede ver que hay 3 tornillos de 2,7 mm de tamaño de los separadores, que fijan la placa lógica de la carcasa trasera, el de arriba es no magnético y los otros 2 están en la parte inferior cerca de la batería.
También el iPhone 5C cuenta con 3 tornillos separadores tamaño de 2,7 mm.
Para 5S, hay cuatro tornillos de 2,8 mm de los separadores cuando se desmonta la placa lógica. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
En cuanto a iPhone 6, hay un tornillo de 2,3 mm enfrentamiento en la parte superior derecha de la batería, mientras que el 6 Plus tiene 2.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s