Elegisteis el destornillador derecho de reparar iPhone?

Mira nuevo iPhone 6S Además, como era de esperar todavía hay un tornillo enfrentamiento 2.2mm Phillips asegurar la placa lógica. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Incluso con el pequeño tamaño del iPhone SE, que también cuenta con cuatro tornillos de 2,8 mm de los separadores como 5S lo hizo.
Aquí podemos verlo más claro de esta imagen siguiente acerca de las diferencias entre Phillips normales tornillo y tornillo de enfrentamiento.
El tornillo enfrentamiento parece tornillo Phillips, de alguna manera, sin embargo hay un agujero hundida dentro del tornillo y cuatro flautas en los bordes también son diferentes de las normales Phillips tornillo.
Así que hay que debería obtener un destornillador especial como éste para aflojar el tornillo separador.
Sugerencias: se puede aflojar el tornillo enfrentamiento con un destornillador de punta plana de 2,5 mm si no es dueño de un destornillador especial enfrentamiento.
Y para los 6S iPhone, es un poco diferente, el tornillo especial se encuentra en la parte superior derecha de la batería, que es de 2,5 mm tornillo hexagonal enfrentamiento.
Así que cuando se desmonta el iPhone 6S, es mejor que prepara el destornillador especial zócalo M2.5 Hex, de lo contrario es tan difícil de llevar a cabo este tornillo único.

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
3. Los tornillos de estrella
Excepto los Pentalobe tornillos y los separadores de tornillos especiales, la izquierda están todos los tornillos normales Phillips. A pesar de estos tornillos son de diferente longitud, por suerte que pueden compartir el mismo destornillador Phillips cuando se desmonte su iPhone.
Sin embargo, nos gustaría mencionar que desde el iPhone serie 4 a los 6 generaciones, los tornillos Phillips se cambian un poco.
Para el iPhone 4 / 4s / 5 / 5C / 5SE, debes contar con la estrella del número 000 destornillador mientras que el iPhone 6/6 Plus / 6S / 6S Plus requiere el destornillador Phillips # 00.
Caliente las extremidades:
Cuando desmontar los tornillos, mantenga todos ellos organizada (se aconseja utilizar el screwmat magnética), porque si se confundan, como si los tornillos swapeada y uno de los tornillos más largos se coloca en el orificio para el más corto que dañará la placa lógica, haciendo que el bucle de arranque de teléfono, mostrar una pantalla azul o muestra de error 14 o error 9 etc. también apriete demasiado el tornillo se dañará el teléfono tampoco.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Así que si usted tiene alguna pregunta o alguna idea acerca de cómo tratar con tornillos iPhone más fácil, no dude en compartir con nosotros!

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s