OnePlus 3 rápida derribar reseña de la pantalla, la batería y la carga de reemplazo puerto(1)

Hoy vamos a derribar el nuevo buque insignia de asesino OnePlus – la OnePlus 3, por suerte este teléfono no es tan difícil de desmontar, lo que hace que sea más fácil para nosotros para repararlo cuando la pantalla del teléfono quedó agrietada / rota por accidente, o cuando se necesitaba un nuevo reemplazo de la batería. Ahora vamos a caminar en su paso a paso guía de reparación para el OnePlus 3. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Paso 1 Apague el teléfono y retire la bandeja de la tarjeta SIM
Lo primero que vamos a hacer es apagar el teléfono antes de cualquier trabajo de reparación, y por cierto extraiga la tarjeta SIM tray.Here OnePlus 3 dieron 2 ranuras para tarjetas SIM.
Paso 2 Retire la cubierta posterior
Deshacer 2 tornillos T2 a lo largo de la parte inferior del teléfono primero, similar al iPhone here.Then puede apalancar la cubierta trasera por una herramienta de apertura de metal o de plástico spudger. Tómese su tiempo, tenga cuidado de no rayar la diapositiva cover.After trasera de metal a lo largo de la tapa de la carcasa trasera, se puede separar la carcasa trasera y el montaje de la pantalla frontal now.Take un vistazo a la carcasa trasera, el vibrador está dentro de la cubierta trasera.  Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Paso 3 Quitar la batería
En primer lugar deshacer 1 tornillo Phillips aquí y retire el soporte de protección cover.Remove la batería connector.Next liberar el cable de extensión 2 connectors.And flex hay un pequeño trozo de cinta a lo largo de la parte superior de la batería, quitar it.Now es el momento de retirar la batería, se puede extraer la batería hacia fuera de la lengüeta de la batería, fácil de empleos, batería. No como el rojo de la batería en OnePlus 1 y 2 OnePlus, la batería del OnePlus 3 es negro.
Paso módulo de puerto de carga 4 Quitar
Deshacer 7 tornillos en el módulo de puerto de carga por Phillips screwdriver.And continuación, vamos a quitar el cable de alambre, cable de carga del puerto y la cinta de sensor de huellas dactilares cable.Now el puerto de carga puede estallar hacia fuera, viene con la toma de auriculares, altavoces y tipo de conector USB c. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo