OnePlus 3 rápida derribar reseña de la pantalla, la batería y la carga de reemplazo puerto(2)

Paso 5 Retire la placa base   Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Mover a la placa base, es necesario liberar el cable de alambre y cable de pantalla first.Then hay 8 tornillos restantes aquí, eliminar todos ellos, mantenerlos organizados ya que los tornillos no son todos same.Now se puede extraer la placa base o sólo puede utilizar los dedos para llevarlo out.On parte superior del marco frontal, debajo de la placa base, el altavoz para el oído está de pie sobre there.On la placa base, se puede tratar de quitar la cámara frontal y la cámara trasera. Sólo desconecte los conectores y se puede quitárselo easily.Left el montaje de la pantalla frontal con marco ahora. No como la pantalla LCD OnePlus 2, 3 OnePlus es el uso de la AMOLED este time.Here se puede ver la estructura frontal es de plástico y delgado, lo que añade más dificultades para separarla con el toque delante screen.So, que será mejor dejarlo aquí si no se tiene la certeza con sus skills.This reparación es casi toda la lágrima por el trabajo. A continuación, vamos a volver a montar este teléfono.
Vamos a empezar con la placa base aquí. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Ponga back.After frente a la cámara trasera y delantera que, toda la placa madre puede ser presionado hacia abajo en el frame.Then llegamos al conector de cable flexible de la pantalla conector flexible y cable de alambre para reconnect.And también 8 tornillos para apretar, asegúrese de que vayan en exactamente el mismo agujero que salieron of.Next paso, poner la carga conector del módulo de puerto back.Reconnect el cable de alambre y el otro cable de la flexión 2 well.Also hay 7 tornillos tienen que ser sujetado aquí.
A continuación, poner la batería
Será mejor que poner la pieza de la espalda poco de cinta, aunque no es que important.Reconnect el cable flexible de extensión y volver a poner la pequeña de metal bracket.And mantenerlo abajo con el tornillo back.Before instalar la cubierta posterior, es mejor que comprobar si la pantalla funciona bien por el poder en el phone.If todo va bien, entonces puede pasar al siguiente paso.
Ponga el montaje de la pantalla de vuelta al panel de la cubierta trasera, aquí se puede apagar la phone.Put el lado superior en primer lugar y el aprisionamiento por los lados y la parte inferior. No ponga demasiada presión sobre ella en caso de que roto el screen.Now lo único que tiene que hacer es poner estos 2 tornillos T2 en la parte inferior en su lugar.
Hasta ahora todo va bien, por lo que está listo para hacer el trabajo de reparación por es el propietario?  Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Haga clic aquí para comprobar la OnePlus 2 desmontaje opinión guía de reparación.
Si usted tiene alguna pregunta sólo dejar un comentario más abajo para hacernos saber!

http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s