Las razones detrás de Terceros Montado inestable Función táctil 3D iPhone 6S y 6S+

Recientemente, algunos técnicos de reparación han llegado a través del tacto 3D no responde / mal funcionamiento de algunos de los conjuntos de criba iPhone 6S / 6S + “OEM”. Nosotros ETS han hecho varias investigaciones para averiguar las causas de este problema. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
¿Cómo 3D táctil funciona:
3D táctil es la principal característica de actualización de iPhone 6S / 6S +, que trajo una nueva forma de interacción del usuario con el teléfono. Antes, los usuarios sólo pueden interactuar con el iPhone en 2 dimensiones, sin embargo, para el 6S / 6S +, fuerza vertical se puede detectar y calcular, y la reacción será diferente apareció. A continuación se presentan dos componentes principales que contribuye a la función táctil 3D:
Sensor 1.Strain:
Justo debajo de la retroiluminación de la pantalla, es los sensores de tensión 8×12. Cuando los usuarios presionan por la lente de cristal de la cubierta, no habría un poco de deformación del vidrio, lo que acortará la distancia entre el vidrio y los sensores de tensión detrás. Cuando uno sensor de deformación de recibir la señal de que la distancia en el medio ha cambiado, el sistema comparará la señal recibida en las inmediaciones de calcular donde ocurrió el contacto y la cantidad de fuerza que el usuario utiliza, a continuación, a lo reconoce como “Peek” o “pop” .
Motor 2.Taptic:
El nuevo motor de Taptic está diseñado para una mejor respuesta a la fuerza táctil vertical. Si el contacto es reconocida como “Peek”, el motor Taptic hará un 10 milisegundos “Minitap”; si el contacto es reconocida como “pop”, el motor Taptic hará un 15 milisegundos “Fulltap”, lo que hace que el usuario se sienta como un verdadero toque.
Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Las posibles razones por las que este número Happened
Ahora en el mercado, hay dos tipos de conjuntos de criba. Uno de ellos es el montaje de pantalla del OEM, el otro es el montaje de pantalla, que hace de los materiales originales, pero montado por las fábricas de terceros. Después de la prueba, 9/10 conjuntos de criba que velaban por las fábricas de terceros están experimentando función táctil 3D funciona mal.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s