A Clear View China iPhone Hecho 6 pantalla LCD (primera versión)

No hace mucho tiempo, sólo tenemos algunas muestras de la nueva China iPhone Hecho 6 Pantalla LCD. No hay duda de que esto va a ser otra opción para todos los que están sufriendo por el alto precio de las pantallas de iPhone. Vamos a echar una mirada profunda de estas pantallas. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Por el momento, hay dos empresas que producen las pantallas LCD iPhone 6, LT uno es, el otro es JDF (no iPhone 6 pantallas hechas por TM están disponibles ahora). A continuación se presentan algunas comparaciones detalladas después de nuestras pruebas.
Apariencia:
Al echar un vistazo más de cerca a las dos pantallas LT y JDF iPhone 6 bajo la luz directa, verá las texturas del digitalizador. Mientras que para la pantalla original, las texturas habían sido ocultados por una capa pintada especial.
La lente de cristal de LT hizo pantalla iPhone 6 es demasiado delgada en comparación con el original, que no puede asegurar bien la pantalla. Al mismo tiempo, la lente de cristal más fino hará que el botón de inicio se pega por encima de la pantalla. Mientras que para el JDF pantalla hecha, una capa de plástico se ha añadido para que sea más gruesa.
Es difícil ser realizado a través de los ojos, pero es fácil de ser tocado. Cuando agarras el iPhone 6 con pantalla de LT hecho, es difícil ignorar esa sensación incómoda molesto. En este punto, la pantalla JDF hecho es mucho mejor. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Los colores de la pantalla:
Para ambos de China, hecho muestra, las diferencias de color claro se pueden ver. Aquí están algunas fotos de la muestra que hemos tomado:
Alta y baja temperatura de la prueba:
pruebas de alta y baja temperatura se han aplicado tanto a la LT y iPhone JDF 6 pantallas. Ambos han sobrevivido y han trabajado bien después ha putts en una habitación de 55 grados centi durante 2 horas y -5 grados centi ambiente durante 2 horas.
Conclusión:
A través de nuestras pruebas, la primera versión de las dos pantallas LT y JDF no son buenas opciones para la industria de reparación. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares  Las diferencias de color obvias, las diferencias de espesor todavía necesitan ser mejorados. Si tiene alguna pregunta con respecto a las pantallas LT / iPhone JDF 6, por favor deje su comentario a continuación, vamos a hacer todo lo posible para responder a ella.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s