Cómo distinguir la falsificación de Apple timbaúva de la real

Los EarPods, que se vende junto con el iPhone y el iPod, los auriculares son los más populares. Sin embargo, incluso los mejores auriculares siguen siendo frágiles. O tal vez necesite otra copia de seguridad para ello. Si usted hace una búsqueda rápida en eBay / Amazon, un montón de vendedores están vendiendo los EarPods. Sin embargo, muchos de los cuales pueden simplemente vender copiados los asquerosos en lugar de otros nuevos. Aquí en este artículo, vamos a caminar a través de algunas formas sencillas para distinguir los EarPods de Apple falsos de los reales. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Paso 1: Compruebe el paquete
Nota: este método sólo se puede utilizar para distinguir EarPods copiados con el paquete copiado.
El paquete timbaúva real es plana y lisa en su superficie, si se toma un vistazo a la reflexión de la luz, que puedes encontrar fácilmente las diferencias. Si no hay una sombra oscura, que es un verdadero paquete.
Paso 2: Compruebe el sonido al pulsar los botones
El OEM timbaúva está diseñado para tener muy poco “clic, clic” cuando se pulsa ningún botón en él, mientras que para el falso, se puede escuchar claramente el ruido de 3 pies de distancia de él. Echar un vistazo más de cerca, la brecha entre las dos placas de plástico de OEM EarPods son más delgados que los falsos.
Paso 3: Compruebe los agujeros graves en el timbaúva (Clearest Way)
Los EarPods OEM llevará a cabo un flujo de aire a los orificios de graves en la parte inferior de la misma que se ha diseñado para un mejor sonido de bajos. Si cubre estos orificios con los dedos, menos música bajo puede ser escuchado.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Para los falsos, los “agujeros” graves son sólo para fines “decoran”.
Paso 4: Comprobar la luminosidad de la timbaúva
Bajo la luz del flash, los EarPods genuinos son casi hermético a la luz, va de los falsos, se puede ver claramente lo que hay dentro. El OEM EarPods ha complicado mucho estructuras internas para garantizar el sonido de bajos, lo que hace más grueso que los demás.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s