iPhone SE completo ¡Abajo La comparación con el iPhone 5S Trade de Suministro

No hace mucho tiempo, Apple ha lanzado un nuevo teléfono de 4 pulgadas, el iPhone SE.
Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares .De apariencia, el iPhone SE ve exactamente el mismo que el iPhone 5S, mientras que para las especificaciones, se puede casi ser llamado un 6S más pequeños, sólo que sin la función 3D táctil. Para muchas personas que poseen el iPhone 5S, es que possbile para actualizar su 5S por un simple bricolaje? ¿Qué cambios se hacen de Apple hecho? Vamos a caminar a través de este desmontaje comparación detallada.
1.Screen montaje con botón de inicio y otras piezas pequeñas:
A 640 x 1136 píxeles de pantalla y una cámara frontal 1.2MP todos indican que estas dos pantallas son idénticos. No es para nuestra sorpresa, digitalizador de las 5S iPhone, pantalla, cámara frontal frente, altavoz para el oído todos funcionan bien después ha transferido a iPhone SE. Excepto por el botón de inicio, el ID del tacto se desactiva mientras que todavía se puede utilizar para aplicaciones bastante.
2.Rear frente a la cámara:
Las cámaras se enfrentan iPhone SE y iPhone 5S traseros están en el mismo tamaño. Sin embargo, los conectores de estas dos cámaras son diferentes. Actualización de la cámara trasera 5S mediante la transferencia de la cámara SE no puede trabajar!
3.Battery: Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
La capacidad de la batería del iPhone SE es 1624mAh, mientras que para el iPhone 5S, es 1560mAh. Muchos usuarios de iPhone 5S se preguntan si es posible o no para mejorar la vida de la batería de sus teléfonos ‘mediante la transferencia de una batería SE. Desafortunadamente, los conectores de la batería son diferentes en estos dos dispositivos. De ninguna manera se puede ampliar su duración de la batería 5S mediante la sustitución de una batería SE.
4.Charging cable de la flexión del puerto:
El conector del cable de la flexión del puerto de carga del iPhone SE es distinta de la de las 5S iPhone, no es compatible.
5.Loud altavoz:
El módulo del altavoz ruidoso del iPhone SE es el mismo que el iPhone 5S ‘.
6.Motherboard:
La placa base de iPhone SE es un poco más grande que el iPhone 5S, lo que significa que podría colocar la placa base 5S a la carcasa trasera SE; por el contrario, la placa base SE no encaja las 5S alojamiento trasero. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Logo 7.Apple:
El logotipo de Apple del iPhone SE está pegado a la carcasa trasera por un adhesivo fuerte que es reemplazable, mientras que para el iPhone 5S, el logotipo de Apple está por galvanoplastia a la carcasa trasera que no lo es.
Después de desmontar el iPhone SE, las características avanzadas tales como 12 MP cámara trasera y la batería más grande no se puede actualizar desde el iPhone 5S a través de un simple bricolaje. Si realmente disfrutar de 4 pulgadas de teléfono por adelantado, comprar el iPhone SE sería una buena opción. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s