Las posibles razones por las que este número Happened

Ahora en el mercado, hay dos tipos de conjuntos de criba. Uno de ellos es el montaje de pantalla del OEM, el otro es el montaje de pantalla, que hace de los materiales originales, pero montado por las fábricas de terceros. Después de la prueba, 9/10 conjuntos de criba que velaban por las fábricas de terceros están experimentando función táctil 3D funciona mal.  Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
a) En primer lugar, pensamos que el problema puede ser que ocurrió en la capa táctil 3D (sensores de tensión), ya sea porque no puede ser OEM o debido a la forma en que fue montado. Sin embargo, después de transferir la capa táctil 3D que desarmar del tercer fábricas partido a la asamblea de pantalla del OEM, encontramos las funciones 3D tacto como de costumbre, sin ningún problema; Sin embargo, la capa táctil OEM 3D no puede resolver los conjuntos de criba que funcionan mal ensamblados por fábricas de terceros.
b) Las razones deben ser la manera cómo ha montado montaje de la pantalla. Luego nos hemos desmontado el conjunto de pantalla en trozos de averiguarlo.
Después de las mediciones, el espesor de tercera parte montada montaje de la pantalla es 1.59mm, mientras que el OEM es 1.50mm.
La lente de cristal de la cubierta de ambos estos dos conjuntos de criba son 0,84 mm.
Como no hay pantallas LCD copiados disponible para 6S / 6S +, ¿cómo podría la diferencia de espesor de? Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
La respuesta es el adhesivo. Para los conjuntos de pantalla del OEM, los fabricantes utilizan OCA (Optical Clear Adhesivo), mientras que para las fábricas de terceros montado uno, con el fin de reducir el costo para hacer más ganancias, han adoptado LOCA (Liquid óptico Claro adhesiva) de pegamento en lugar de OCA.
¿Por qué LOCA pegamento afectar a la función 3D táctil?
Como mencionamos anteriormente, la función 3D Touch se basa en la ligeramente deformación de la cubierta de vidrio que será detectado por sensores de tensión a través del cambio de distancia entre el vidrio de cubierta y los sensores. Sin embargo, pegamento LOCA no es sólido, lo que significa que si se presiona hacia abajo la pantalla, algunos de la cola detrás será extraída cerca, que afectará a la detección de la distancia. Esto hará que el mal funcionamiento de la función 3D táctil.
Conclusión:
Por lo que sabemos, todos los terceros montado 6S / 6S + pantallas han utilizado LOCA para unir el cristal actualmente. Nosotros recomendamos que compre conjuntos de criba OEM 6S / 6S + en el momento. Una vez allí se montan pantallas usando OCA pegamento que puede pasar la prueba de control de calidad, tercero montado pantalla será una opción para usted. Si usted está en el negocio de la restauración de la pantalla, no use LOCA para la pantalla renovación 6S / 6S +. Si usted tiene alguna pregunta, se dio la bienvenida a cualquier comentario. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s