Información importante: prestar atención a los LCD defectuosa Reciclado iPhone

Recientemente, algunos amigos en la comunidad de reparación celular nos dijeron que nos dieron algunas partes de la pantalla “LCD” OEM iPhone, sin embargo, varios días después de que completaron el reemplazo de la pantalla LCD para sus clientes, las pantallas LCD tienen una masa de punto de color en la pantalla.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares Confirmaron que estas piezas son sin duda las piezas originales (al menos para la pantalla LCD) y no había ninguna señal que muestra las partes son defectuosos cuando por primera vez instaladas, son tan confundida con la situación y la pérdida. Después de inspeccionar estas muestras, nuestros ingenieros vienen a dar lugar a que los “conjuntos de criba OEM iPhone LCD” son renovadas por dañadas pero aún trabajan pantallas LCD. La calidad de este tipo de montaje de pantalla del LCD del iPhone no es estable, en otras palabras, muy frágil y sensible. En nuestra opinión, estas partes sólo pueden trabajar con normalidad durante 2 meses como máximo después de la instalación.
El material reformado
En la actualidad, no hay una oferta suficiente de la pantalla LCD serie OEM iPhone 5, por lo que la llamada “serie iPhone OEM LCD 5” en el mercado son casi reformadas por los LCD OEM reciclados. Debido al aumento del precio de las pantallas LCD rápida reciclados (desde $ 5 / PC a $ 25 ~ $ 28 / pcs), las pantallas LCD baratos con decoloración y esquinas rotas que pueden ser iluminados es una opción alternativa para algunas pequeñas fábricas de reacondicionamiento. Sin embargo, a pesar de que estos conjuntos de pantalla de cristal líquido se reciclan y funcionan bien, aparentemente, los daños son irreversibles. Por lo que sabemos, las piezas son muy frágiles y sensibles a los cambios del entorno, como el cambio de la temperatura, el cambio de la presión del aire y la fuerza en la pantalla. De este modo, la pantalla sin duda alguna mala dentro de un corto período de tiempo después de la instalación. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
¿Por qué la pantalla LCD de Trabajo defectuoso
Si las piezas defectuosas son muy frágiles y sensibles, por la que muchos talleres de reparación y experimentados individuos de la tecnología no puede entender a cabo? ¿Por qué proveedores difíciles pueden vender estas partes todo el tiempo? Dado que los proveedores difíciles reciclan los LCDs dañadas y revisaron el CI en la flexión de manera que puedan elevar el voltaje electrónico en la flexión de la pantalla. Con alto voltaje, el área que tiene la masa de sombreado de color será más brillante de modo que el punto de color no será capturado fácilmente. Sin embargo, este método sólo hacen que el trabajo con una pantalla defectuoso en 2 meses como máximo.
Sugerencia
Dado que el suministro de OEM iPhone LCDs’is todavía escaso y el precio está subiendo todo el tiempo, además de la posibilidad de obtener los LCDs defectuosos descritos anteriormente, es posible que pierda dinero, tiempo y clientes de los proveedores difíciles. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares .Trade Supply mantenerse el suministro de pantallas LCD OEM en este momento particular, pero con un alto precio para que coincida con la calidad y la demanda. Si el precio de las pantallas de iPhone OEM es insoportable para usted, pantallas de iPhone copiados altas vendidos por nosotros no es una mala elección. Nos aseguramos de la calidad antes de poner las piezas en los estantes y las pruebas también es algo que debe hacer antes de enviar. Pruebe cualquiera de muestra? Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en sales@etradesupply.com. Cualquier pregunta, por favor, comentario a continuación y le responderemos lo antes posible.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s