La raíz de diferencias entre las pantallas LCD Copia iPhone

pantalla LCD JDF —— Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
JDF fabricante utilice la estructura de G + G para sus pantallas LCD. G + G significa vidrio más vidrio. El sensor táctil digitalizador se hace sobre una lente de cristal entonces el vidrio se reunieron con la lente cubierta como un conjunto de pantalla táctil digitalizador conjunto. Al parecer, este tipo de estructura se incrementará el espesor de la pantalla táctil digitalizador, pero hace posible que cuando la ruptura de la pantalla, la pantalla digitalizador funciona como de costumbre. En todo lo contrario, una vez que los LT OGS se rompe la pantalla del LCD, todo el montaje de la pantalla LCD va mal, y no se puede reparar, excepto la sustitución de toda la pieza. Por cierto, el G + F y G + G estructuras ambos ayudan a prevenir la mala situación. La estructura de G + G también ayuda a que la luz entre a través de la pantalla de modo que podemos sentir la pantalla sea más brillante y transparente. Por lo que sabemos de nuestros socios de la cadena de suministro, Apple iPhone 7 puede utilizar la estructura de G + G en la pantalla.
pantalla LCD TM y la pantalla LCD JDF ambos tienen una mejor solución para las vacaciones de pantalla accidentales mediante la construcción del sensor digitalizador de película o de vidrio, sin embargo, como una moneda tiene sus dos lados, aunque la estructura de G + F tiene una pantalla más delgada táctil digitalizador, la película material no es bueno para la reflexión de la luz, mientras que la cruz de luz a través del vidrio mucho más fácil en las pantallas de JDF. La diferencia de llevar a la diferente rendimiento de la pantalla. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Desde el contraste en las imágenes de arriba 2, podemos encontrar sólo el LT y TM estiran el digitalizador a la parte inferior, es por eso que los conjuntos de LCD LT y TM tiene una superficie lisa en la parte inferior alrededor del botón de inicio. Eso es un consejo para la comunidad de reparación celular para averiguar TM y LT pantallas LCD de los demás. A continuación se muestra también un contraste para ustedes para comprobar.
También a prueba el rendimiento de visualización de color, ya que aparece en la tabla, hablando en términos generales, el TM realiza mejor entre las partes de copia mientras que la pantalla LCD muestra JDF amarillento, pero no afecta al uso diario.
Cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en el servicio @ etradesupply. Únete a nuestra comunidad de reparación para obtener habilidades de conocimiento y de ganancia más informativos. También contento ver que cualquier comentario de nuestros blogs desde que nos ayude antelación. Por favor, comentario a continuación para informarnos. Gracias. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
También interesado en nuestro negocio al por mayor y quieren hacer negocios con nosotros? Por favor firme nuestro programa de venta al por mayor partes de teléfonos celulares y comprobar nuestro Sistema memebership, lo que explica la forma en que trabajamos con nuestros socios de negocios y lo que es los privilegios para usted.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s