Actualización: No se pierda Características del iPhone copia LCD

En la comunidad de reparación celular, muchos dueños del taller de reparaciones tienen que aceptar el alto precio del iPhone LCD debido a la escasez y otras razones. Sin embargo, como la mano invisible en el mercado intenta ajustar la situación, algunos conjuntos de LCD iPhone completa en papel salen a equilibrar la oferta y la demanda. A continuación es lo que queremos decir a ustedes acerca de la pantalla LCD completa en papel, incluyendo sus características y precio. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Adentro, dijo, hay dos principales fabricantes chinos que producen las piezas de copia. Por alguna razón, a continuación vamos a llamarlos Una fábrica fábrica y B, lo mismo con una pantalla LCD y B LCD. Diferentes partes de LCD iPhone copia coinciden con diferentes precios y estabilidad de la función. La raíz de la diferencia es la tecnología de fabricación de LCD.
Un fabricante utiliza la tecnología OGS para hacer la copia LCD iPhone. Dado que esta tecnología no está actualizado, la A LCD tiene algunas características obvias la gente puede hacer por los ojos. Como mencionamos en el blog anterior, las partes Un LCD ha construido la pantalla táctil digitalizador en la lente de cristal. Sin embargo, para asegurarse de que el montaje de la pantalla LCD tan delgado como el montaje de la pantalla LCD OEM y no hay problema de instalación, la lente de cristal se hizo tan delgada como 0,38 mm, casi una película protectora. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Textura
Con digitalizador incorporado en la lente de cristal fino, se puede ver la textura digitalizador de la pantalla, que está en forma de diamante. Mientras tanto la pantalla LCD B también tiene franja horizontal en él, pero no con claridad.
Sin embargo, puesto que la lente de cristal es tan delgado y el digitalizador está integrada, una vez que se rompe la pantalla LCD, todo el montaje de la pantalla LCD no funciona más.
Monitor
En comparación con el montaje de la pantalla LCD OEM, los conjuntos de pantalla LCD de 2-copia completa ambos tienen cierto shading del color en la pantalla a color específico. Tome pantalla gris por ejemplo:
Precio
Con las diferentes tecnologías, la A LCD que utilizan OGS tiene precio inferior. En comparación con la copia LCD B, el precio es más bajo por 7 dólares. Pero dado que las pantallas LCD del iPhone son de gran demanda, se espera que el precio de una copia de LCD partes que sigan aumentando sin embargo. Según la última lista de precios, los precios de los iPhone copia LCDs ‘no son lo suficientemente baratos como para seguir siendo competitivos. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Edición estática
Dado que la lente de cristal de una pantalla LCD de copia es tan delgada como 0,38 mm y el digitalizador está montado bajo la lente de cristal, el digitalizador es muy fácil de ser afectados por la estática de los dedos, lo que conducirá al fracaso del digitalizador. Sólo para reiniciar el dispositivo ayudará a despertar la pantalla táctil digitalizador. Mientras que la fábrica B desplegar la pantalla LCD copia B después de una fábrica, que tienen de evitar el problema utilizando la última tecnología In-Cell.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s