¿Cómo lo hicieron un panel de aluminio hechos de metal

Desde 2013, cada vez más fabricantes de teléfonos móviles empezaron a utilizar el aluminio como el material del panel cuerpo como: HTC uno y el siguiente HTC uno M8, M9 HTC uno, así como la última carcasa trasera HTC A9. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares  Para no ser menos, Apple se ha utilizado aluminio en las últimas carcasas de iPhone posterior como iPhone 6S, 6S Plus. ¿Cuáles son las especialidades de una carcasa de aluminio? ¿Cómo se hace de un metal?
Bueno, hay 3 tipos de técnicas para forjar carcasa de aluminio: todas CNC, de fundición a presión y CNC + de fundición a presión. La mayoría de los fabricantes de teléfonos móviles adoptan fundición a presión como la técnica principal, ya que requiere menor coste, menos tiempo y menos materia prima. ¿Como funciona? Este es el procedimiento de trabajo para la referencia:
1. Selección del material
En realidad, los paneles de la mencionada teléfono celular del fondo son de aleación de aluminio no aluminio puro ya que dispone de manera diferente según los diferentes ingredientes, mientras que el aluminio puro no está calificado en fuerza ni la dureza. Por ejemplo, el alojamiento trasero iPhone 6 está hecha de aleaciones de aluminio 6000 de la serie, es fácilmente para doblar pero tiene mejor ductilidad. Sin embargo, la carcasa trasera iPhone 6S no es tan fácil de doblar, pero con mayor facilidad para conseguir agrietada, ya que está hecho de aleaciones de aluminio de la serie 7000.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Proceso de fusión 2.
La técnica de fundición a presión de aluminio está derritiendo el seleccionado en líquido en lugar de cortarlo directamente.
3. Proceso de moldeado por inyección
Después de que la mayor parte de aluminio se funde en un líquido, que fluye hacia abajo desde las ranuras aracnoideas. Entonces está estampada con una presión increíble para convertirse en un rudimento pared de la carcasa.
Suena fácil, ¿verdad? Sin embargo, la emergencia podría suceder en cualquier momento, usted tiene que asegurarse de que no hay agujeros de arena en este proceso, ya que traerá consigo hoyos en el proceso de corte que vienen después. Las técnicas y los moldes son modificados varias veces para evitar que esto ocurra desde el principio y es por eso que una gran cantidad de materias primas se desperdician durante estas mejoras.
4. Proceso de la pintura a pistola
Después de estar matriz fundido (proceso de 1 ~ 3), estas carcasas prototípicos tales como iPhone vuelta carcasas serán anodizado para que se vean más metálico similar. Mientras que otros se pintaron con una capa suave y cálido. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s