No Te Lo Características del iPhone copia LCDs

Durabilidad  —Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares 
En términos generales, a pesar de que los descansos de teléfonos inteligentes, se sigue trabajando en la mayoría de veces. La pantalla táctil digitalizador no se daña cuando telefónica se interrumpe. Sin embargo, con digitalizador construido bajo la lente de cristal extremadamente delgada, cuando el teléfono con una pantalla LCD de copia cae o se rompe, todo el montaje de la pantalla LCD deje de funcionar. No se puede introducir más para la pantalla táctil digitalizador fracaso. Mientras tanto, con otra estructura, el montaje de la pantalla LCD copia B sobrevivirá en esta circunstancia.
Consejos para Contar las pantallas LCD de copia sin desmontaje
Como hemos dicho, puede averiguar las partes copia de OEM por las texturas para no texturas en pantallas del fabricante. Por otra parte, hay algunos consejos compartidos con nuestra comunidad para contar las diferentes pantallas LCD de copia.
En primer lugar, la estructura de las pantallas LCD. La lente de cristal en una pantalla LCD de copia es mucho más delgada que la copia B LCD. Ustedes pueden comprobar que funciona a través de botón de inicio inauguración.
En segundo lugar, la superficie de vidrio en la parte superior de la parte posterior de la pantalla LCD. La parte superior de cristal en una pantalla LCD de copia es muy suave, mientras que la pantalla LCD OEM y copia LCD B tienen un aspecto desigual, la superficie mate se utiliza para proporcionar un mejor agarre para que el pegamento en la aplicación de soporte de la cámara. OEM y B LCDs aseguran de que el Braket se podría retener firmemente. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
En tercer lugar, la superficie de vidrio en la parte inferior de la parte posterior de la pantalla de cristal líquido alrededor del botón de inicio. Las partes Copie ambos tienen superficie lisa en el fondo de cristal. Para la copia Una pantalla LCD, se utiliza el vidrio para aumentar el espesor para asegurarse de que ningún hueco durante la instalación.
Por lo que sabemos, otro fabricante chino va a lanzar una nueva copia completa del LCD del iPhone-assemly pantalla. La nueva pantalla LCD tiene copia fijar las generaciones anteriores iPhone copia LCDs ‘problemas, de acuerdo con la información privilegiada en JDF, el tercer fabricante principal de copia iPhone pantalla LCD. En la actualidad, hemos obtenido las muestras iPhone LCD de copia y chicos le mostrará el resultado de la prueba lo antes posible. No se pierda nuestra última información de mercado de última hora! Por favor, siga * Trade Supply en Facebook y Twitter. Cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en service@etradesupply.com o simplemente comentar a continuación. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s