Panel de aluminio hechos de metal

La forma básica de vivienda sale después de la tala de las piezas adicionales y la eliminación de las rebabas. Como se puede ver en la imagen de arriba, hay un agujero en cada vivienda, que es para la eyección de plástico con el fin de reforzar el cuerpo del panel de metal. Al igual que la impresión de plástico en el blanco rayas de antena de iPhone 6 posterior de la carcasa. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Ahora es el momento de la pintura de aerosol después de la expulsión de plástico. Hay una línea de buceo clara entre el metal y el plástico, si se hace con la pintura de aerosol menos hábil, la línea seguirá siendo, obviamente, para ser visto incluso después de pintura final.
Tome por debajo del reemplazo de vivienda como un ejemplo, 16 pulverizadoras divisores en 8 conjuntos para asegurar la pintura pulverizada es versátil y de manera uniforme.
5. Proceso de Pintura Estufa
Aquí, en continuación es una imagen que muestra los paneles traseros de aluminio que se seca al horno después de la pintura de spray. El proceso de pintura termina con 5 veces de la pintura a pistola, 5 veces de la pintura estufa y 2 veces de esmalte (una es para la capa inferior de la pintura y el otro para la adición de polvos de perlas o polvos aluminite).
6. Proceso de corte de diamante
Antes de corte de diamante, las carcasas traseras serán ansiaban agujeros para las cámaras mirando hacia atrás, botones de volumen, altavoz etc.
Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
A continuación, los paneles de aluminio se reducirán en una máquina con un diamante como la herramienta de corte. Al igual que la pintura cocina, corte de diamante debe procedió al menos dos veces para hacer que las carcasas de aspecto brillante.
Para asegurarse de que el ancho de corte y ángulos en la especificación requerida, una herramienta de alineación láser se ejecutará a lo largo de los rastros a cortar y la información relevante será enviado a la máquina, a continuación, se inicia el corte de diamante.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s