Información de Mercado y Análisis de la asamblea de pantalla del iPhone 6 LCD

Diferentes tipos de conjuntos de pantalla LCD iPhone 6 en Market
Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
montaje de la pantalla LCD del iPhone 6 es el último LCD iPhone en el mercado. Desde su lanzamiento hace más o menos 1 año una gran cantidad de iPhone original 6 pantallas LCD fueron ampliamente disponibles en el mercado, pero los conjuntos de pantalla LCD iPhone 6 en el mercado se puede dividir en 3 grupos por sus materiales:
1. Al parecer, el primer tipo es el conjunto de iPhone 6 pantalla LCD y digitalizador totalmente original.
2. El segundo tipo es el montaje de la pantalla LCD iPhone 6 ensamblado con diferentes materiales, tanto de productores OEM y fuentes de 3 ª parte.
3. El último tipo está hecho con piezas restauradas, pero este tipo de iPhone 6 montaje de la pantalla LCD es difícil de encontrar, ya que el iPhone 6 no ha estado en el mercado durante bastante tiempo todavía.
La pantalla LCD es la parte más importante de una pantalla LCD y digitalizador de montaje iPhone 6, y no puede ser copiada o reproducida por las fábricas de 3 ª parte todavía. Así que por ahora todos los conjuntos de criba iPhone 6 LCD en el mercado de las pantallas LCD tienen originales, pero para hacer un montaje de pantalla de cristal líquido de trabajo para el iPhone 6 una sola pantalla LCD no es suficiente. Dependiendo del resto de los materiales, las partes flexibles montados pueden ser de varios tipos diferentes. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares Los tipos de conjuntos de iPhone 6 pantalla LCD flex ensamblados a continuación son fáciles de encontrar en el mercado:
1. Todos los materiales son producidos sino que están unidas por las fábricas de 3 ª parte inicial.
2. Pantalla LCD original, flexible de la cinta y la luz de fondo montado con una tercera parte de la lente produce tapicería y otros elementos.
3. Pantalla LCD original y flexible de la cinta montado con el resto de los materiales producidos en las fábricas de 3 ª parte.
4. Sólo la pantalla LCD es original, mientras que el resto son todas las partes copiadas.
Diferentes productos tienen diferentes calidades, lo mismo con su etiqueta de precio. En cuanto a la calidad y la estabilidad. Sin duda, las piezas originales sobresalen sobre los demás, y los conjuntos de pantalla de cristal líquido reformadas funcionan mejor que los conjuntos de pantalla LCD flex ensamblados. He aquí por qué:
1.Adhesive. Cuando las pantallas LCD se montan con el cable flexible, adhesivo especial se utiliza para asegurarse de que las dos partes están conectadas con firmeza, y las señales se transfieren entre el cable de la flexión y la pantalla LCD no tendrá problemas. La tecnología en las partes 3 ª parte no puede prometer todo funcionará perfecto, y que también no utilizar un adhesivo especial, pero un adhesivo normal.
2.IC en el cable flexible. En las fábricas de OEM, los trabajadores van a limpiar el CI y asegurarse de que están limpios cuando cargan una cubierta metálica en el CI, que ayudan a mantener el CI de trabajo de forma estable. fábricas de 3 ª parte omitir este paso durante el proceso de producción.
3.Connectors. Los contactos de los conectores deben ser soldadas de forma clara y firmemente, de lo contrario después de que los conectores están desconectados y reconectados a la placa base un par de veces que los contactos se aflojan y la pantalla LCD pueden ser defectuosos. La pantalla LCD es incapaz de mostrar las imágenes correctas ya que la señal se interrumpe por el conector no está bien conectado. Esto da lugar a rayas verticales en la pantalla o problemas aún peores.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
4.Flex por cable. Las fábricas de OEM necesitan para producir cables digitalizador flexión más suave y más flexibles para asegurarse de que no se rompan durante la instalación y después de haber sido doblado muchas veces, mientras que los cables de la flexión fábricas de 3 ª parte tienden a ser defectuoso después de haber sido el manejo de varias veces. Los cables de la flexión producidos por las fábricas de 3 ª parte son más difíciles. Los técnicos con experiencia o agentes de abastecimiento puede decir la diferencia con sólo sentir el cable flexible.
5.Frame. 3ª parte de la fábrica produjo iPhone 6 cuadros son más fáciles de separar del conjunto de pantalla de cristal líquido. Como hemos escrito un blog sobre el tema, la razón y el análisis detrás de la cuestión es el adhesivo. Más fácil de desprender y un marco más grueso iPhone 6 dará lugar a problemas para el montaje de la pantalla LCD iPhone 6.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s