iPhone 6 + y iPhone 6S + Pantalla informe de comparación

Antes del lanzamiento del iPhone y iPhone 6S 6S +, algunos técnicos de reparación habían iniciado un debate en algunos foros se pregunta si los 6S iPhone y iPhone 6 pantallas de LCD son intercambiables. Ahora bien, todos sabemos que hay una capa adicional 3D táctil en el iPhone 6S / 6S + en comparación con los iPhones anteriores, sin embargo, ya que el iPhone 6 y iPhone 6S somos las mismas personas de tamaño todavía se preguntan si sus LCD son intercambiables a pesar de la Touch 3D. Hoy en día, tomamos dos LCD y digitalizador con los reemplazos de bastidor, una para el iPhone 6 + y el otro para el iPhone 6S + para hacer una comparación, echa un vistazo a lo que encontramos.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Cuando la celebración de estas dos pantallas, puede sentir que la pantalla LCD iPhone 6S Plus y digitalizador con marco es, obviamente, más pesado que el iPhone 6 +.
A primera vista, sin embargo, no vemos las diferencias obvias entre los dos orificios del auricular, agujeros de la cámara frontal, agujeros de los sensores u ojales en casa, así como los tamaños de respuesta al tacto. Sin embargo, se puede ver que las cintas flexibles están en diferentes formas.
Después de una cuidadosa observación, se encontró que una de las dos cintas de ensamblaje LCD flex iPhone 6S + es para conectar el botón de inicio y la lógica bordo, mientras que la otra es una unidad de flexión tanto para la pantalla LCD y la pantalla táctil. Sin embargo, las dos cintas flexibles en el conjunto de la LCD iPhone 6+ tienen individuo se flexiona para la pantalla LCD y la pantalla táctil. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Comprobación de continuar, es bastante fácil ver que los circuitos integrados en las cintas de flexión de estos dos dispositivos son completamente diferentes.
Es decir, la pantalla LCD y asambleas digitalizador para iPhone y iPhone 6S + 6 + no son intercambiables entre sí.
En cuanto a la capa de vidrio exterior, no las hemos probado todavía, pero hay una gran probabilidad de que la lente de cristal iPhone 6S + funciona en el iPhone 6 +. Al igual que el anterior iPhone 5 / 5C / 5S, es un hecho probado por muchos talleres de reparación de que la pantalla de cristal es compatible, mientras que las otras capas de pantalla no lo son.
¿Qué pasa con el bastidor digitalizador?
Al parecer, el marco digitalizador iPhone 6S + no se ve igual que el iPhone 6 + ‘s. En otras palabras, el marco digitalizador iPhone 6+ no es compatible con el iPhone 6S +.
Antes de mirar más profundo, que la teoría de que la retención de los soportes para el frente a las cámaras de plástico eran los mismos, sin embargo, que resultó ser errónea. Hay una pequeña diferencia escondido debajo de las cintas flexibles. En cuanto a la cubierta del acoplamiento del auricular con juntas, se ven exactamente lo mismo.
Otra gran diferencia es que el chip IC para el Touch 3D en el iPhone 6S Plus como se puede ver en la imagen de arriba. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Vamos a actualizar los resultados una vez que nos aseguramos de que el iPhone 6S + y gafas iPhone 6+ son intercambiables. Si alguien tiene alguna suerte usando un reemplazo de vidrio 6+ iPhone en un iPhone 6S +, por favor sepamos su regeneración comentando a continuación.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s