Son la inundación de pantallas LCD Nueva alta copia del iPhone tan bueno como el OEM Ones?

Por lo que sabemos, no se ha completado sustituto de alta copia para iPhone de la serie 5 ‘asambleas pantalla LCD disponible en el mercado ahora, debido a las pantallas LCD iPhone’ escasez. Como siempre, este nuevo producto, también tiene sus pros y contras. Obviamente, las piezas de alto número de copias son mucho más baratos que los OEM y funcionan bien, sin embargo, se encontró que la calidad de las nuevas pantallas de copia no siempre son estables como se esperaba. A través de una serie de pruebas y análisis, los resultados muestran que las partes van a echarse a perder o dejar de funcionar en determinadas circunstancias, lo que es más, las piezas defectuosas pueden dañar la placa base. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares  Todavía necesitan tiempo para los fabricantes para optimizar el proceso y mejorar la calidad. Para evitar que nuestro amigo en la comunidad de reparación móvil de sufrir la pérdida, mostramos que ustedes nuestro análisis a continuación y asegúrese de que chicos de estancia en el saber.
Apariencia
A partir de las imágenes, se puede ver las diferencias entre los OEM y piezas de copia. Hay dos puntos diferentes se pueden encontrar fácilmente. El primero es el IC. El IC en las partes de copia son más pequeñas y no muy limpio de alineamiento.
La segunda diferencia en apariencia es el cable flexible. Los circuitos de cable de la flexión del OEM están organizados a la perfección y se ven bien, mientras que en las partes copia del cable de la flexión de la textura se ve muy complicado, lo que hace que sea difícil de creer que las partes no tendrán ningún problema en mucho tiempo.
Estructura de pantalla Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
iPhone OEM serie ‘uso de la exhibición dentro de la celda paneles táctiles, lo que significa la pantalla táctil está incrustado en la pantalla LCD. Este tipo de estructura asegúrese de que la pantalla más delgada en comparación con otros teléfonos inteligentes. A continuación se muestra las 2 estructuras de todos los LCD-copia en el mercado. La OGS (una solución de vidrio) es la tecnología utilizada en los teléfonos inteligentes de la generación anterior. Simplemente, las capas en las diferentes partes se ven como:
la tecnología de pantalla táctil GFF, que casi asegúrese de que el mismo rendimiento de la pantalla como OEM, sin embargo, también provoca el aumento del grosor de la totalidad.
Después de probar un montón de muestras y la compasión, tuvimos los resultados del espesor cuando se instalan diferentes pantallas LCD.
versión de prueba
También hemos consultado a algunos fabricantes, técnicos y otros proveedores. Algunos dijeron que el 20% -30% de tasa de convertir el iPhone a los ladrillos se debió a la pantalla LCD instalado por el comercio y quemó algunos de los chips de circuitos integrados en la placa base, También hay un diciendo que es porque ha sido modificados o reparados sin los dispositivos iPhone con número de serie oficial. Durante la actualización, la base de datos de manzana negará que el sistema sea instalado y activado. Estamos a punto de averiguar cuál es exactamente la causa raíz del problema. Vamos a dejar que ustedes saben cuando tenemos la respuesta. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
De todas formas, estamos trabajando en la forma de distinguir las diferentes partes fácilmente sin tener que desmontar el teléfono. Manténgase en sintonía para la actualización, o para más información por favor visite nuestro el resto de nuestro blog.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s