90% de la gente no conoce estos Celular Información de la batería

Conceptos básicos acerca de baterías del teléfono móvil
Las baterías de litio se utilizan ampliamente en dispositivos electrónicos de consumo portátil. La mayoría de las baterías del teléfono móvil son las baterías de litio, que tienen una alta densidad de energía, efecto de memoria pequeña y sólo una pérdida lenta de carga cuando no esté en uso. Batería de iones se mueven desde el electrodo negativo al electrodo positivo durante la descarga y la espalda durante la carga. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
En términos generales, en las baterías de Li-consisten en una placa de circuito de protección, pilas, envoltura de película de Al-plástico fuera y dentro de otras películas.
Se puede ver una batería de polímero de litio de iPhone 4S desmontado y la batería del iPhone 5S a continuación:
Por lo que sabemos, antes de que se libera cada generación de iPhone, Apple va a elegir al menos 4 proveedores de baterías incluido el chino, coreano y proveedores japoneses para producir baterías para su nuevo dispositivo. Diferentes proveedores proporcionarán las baterías para satisfacer la demanda de Apple, a pesar de que las baterías pueden ser diferentes en algunos aspectos, por ejemplo, el iPhone 4S ‘batería en la imagen de arriba es una batería de polímero de litio, mientras que las 5S iPhone’ de la batería es una batería de iones de litio . A pesar de que las baterías son diferentes en algunos lugares, ambos están estrictamente probados y pasan a ser considerados fiables para el uso diario.
Para asegurarnos de que nuestras baterías son seguros antes de su venta, hay muchos pasos que necesitan ser probados para una batería de buena calidad, tales como una inspección visual, prueba de la funcionalidad y la prueba de fiabilidad.

Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Inspección 1.Visual:
a) Comprobar si la batería está hinchada o no.
b) Comprobar si la batería está desgastada o tiene arañazos en él, y si el logotipo ha desaparecido o no.
c) Comprobar si los conectores tienen signos de corrosión, y si hay signos de derrame.
d) Comprobar si los contactos del conector y junta son brillantes y no hay residuos están presentes. Mientras tanto, comprobar si los contactos están soldados correctamente en el conector o en la placa de circuito de protección.
2.Functionality prueba:
a) Comprobar si la resistencia interna de la batería es bajo 150mΩ
b) Verificar si el voltaje de la batería está por encima de 3.8V
c) Comprobar si la batería de sobrecorriente es consistentemente entre 2A y 6A para los teléfonos 2G y 3G, pero para teléfonos 4G la sobrecorriente de la batería superará 5.5A.
d) la capacidad de la batería Comprobar: después de cargar la batería con una corriente constante y tensión constante, a continuación, deje reposar durante 10 minutos y la descarga de la batería con una descarga de corriente constante y tensión constante hasta que el circuito de protección lo corta. Por lo general, el tiempo de descarga debe ser más de 5 horas bajo corriente de 0.2C o debe ser más largo de 51 minutos bajo 1C.
C significa la capacidad, si la batería tiene una capacidad 3000mhA, entonces el 0.2C actual debe ser 6A. es decir, el tiempo de descarga debe ser superior a 5 horas con corriente de 6A.
3.Reliability prueba:
a) Ensayo de protección de sobrecarga: tras cargarla por completo una fuente de energía se utiliza con una corriente de salida de 7,4 V y 2C para cargar la batería durante 8 horas seguidas. El circuito de protección debe cortar la batería y la batería no debe deformar o prenderse fuego, de lo contrario la batería será denegada.
b) Prueba de protección contra cortocircuitos: después de una carga completa, un alambre de 1,5 mm, su resistencia es menor de 50M, se utiliza para conectar el electrodo positivo y el electrodo negativo durante una hora. Si la batería no se dañe o la dispersión y todavía funciona bien, entonces se pasa.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
c) Prueba de exceso de protección de descarga: cuando una batería se descarga durante un largo período de tiempo su tensión interna debe mantenerse por debajo de 2.75V para proteger la batería contra daños. Si el voltaje de 2.75V supera el circuito de protección debe cortar la energía para proteger la batería.
d) La alta temperatura y baja temperatura de ensayo: Una batería completamente cargada se calienta a altas temperaturas alrededor de 70 ℃ durante 24 horas, después se comprueba para ver si la batería va a estar bien después de 2 horas a temperatura ambiente. La batería también se prueba para ver si va a estar bien después de estar sentado a -40 ℃ temperatura durante 24 horas, y luego se comprueba de nuevo después de estar sentado durante 2 horas a temperatura ambiente.
Pero en la industria de reparación móvil, no tenemos que hacer la mayor cantidad de pruebas para comprobar el estado de una batería como la planta del fabricante; de hecho, que han pasado las pruebas ya para que estén listos para ser vendidos en el mercado. Lo que queremos saber cuando encontramos un reemplazo de la batería es si esta batería sigue funcionando bien, lo bueno que es y el número de ciclos de vida de la carga que todavía tiene. Así que en realidad se prueba la corriente de salida, la resistencia interna, tensión interna, voltaje de descarga de protección y tiempos de ciclo de vida, y la más importante: la capacidad de la batería. En ETradeSupply por lo general a prueba las baterías en estas modas para ver si los reemplazos de la batería se pueden utilizar o no. Echar un vistazo a el iPhone 4S, 5, 6 y 5S índices de las pruebas de la batería de abajo para mostrar cómo se pasa una batería de buena calidad.
Como te mostramos lo que es nuestro estándar o prueba de la batería, ahora compruebe nuestro vídeo de prueba de la batería como lo hacemos:
cyclecount batería y la capacidad están disponibles mediante la prueba de software. Usted puede tratar en su propio ordenador.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
En primer lugar, descargar dos programas: iTunes 8.0 o posterior y iBuckupBot.
En segundo lugar, permitir el acceso del ordenador a tu iPhone.
En tercer lugar, tratar de hacer clic en el “más información” para conocer el resultado de la prueba.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s