Como prueba de ETS Sus iPhone 6 LCD conjuntos de criba

Hay 2 tipos de iPhone 6 montaje de la pantalla LCD en la tienda web de E Trade suministro, incluidos los de categoría A y B-grado. artículos de categoría A son 100% OEM producido y fabricado en tanto los componentes B-grado pueden ser producidos por las fábricas de 3 ª parte o productores OEM con pequeñas imperfecciones cosméticas, pero todos ellos la función, así como piezas de un grado. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares Se puede ver la pantalla LCD iPhone 6 y estándares de prueba de calidad del montaje digitalizador a continuación:
inspección 1.Appearance: comprobar si hay algunos defectos, impurezas, arañazos y / o grietas.
2.Function prueba:
a) Compruebe si hay puntos brillantes, manchas de píxeles muertos, fugas de luz o una línea en la pantalla. Compruebe si la pantalla tiene problemas tales como una única pantalla de color o una pantalla en blanco.
b) Probar el digitalizador de puntos muertos y otros fallos de funcionamiento.
Como se puede ver, las pruebas de calidad para los conjuntos de pantalla LCD iPhone 6 en ETradeSupply son más estrictos que otros proveedores en el mercado. Incluso cuando nos comunicamos con los fabricantes de equipos originales, también se adhieren a las normas para seleccionar sólo piezas de alta calidad. Antes de que las partes están registrados en nuestro sistema, que son estrictamente probados, tales como ejercer una fuerza excesiva sobre el bastidor para ver si se sale o no para asegurarse de que tendrá una duración de cuando se instala en el dispositivo del cliente. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares No escatimamos esfuerzos para asegurarse de nuestras partes de categoría A llegan a estas normas:
1.Appearance: Sin defectos, sin rasguños.
2.Frame: Pasar a través de pruebas de alta temperatura y baja temperatura.
3.Function: Sin manchas, sin rayas.
4.shipping: pruebas secundario antes de ser enviados.
Consejos para la instalación
De acuerdo a la retroalimentación de nuestros clientes y las sugerencias de nuestro ingeniero, esperamos que todo el que sustituye a su montaje de la pantalla LCD iPhone 6 por sí mismos prestará atención a estos 2 consejos para que todo funciona seguro.
1.Static. A partir de nuestra experiencia, después de no poder instalar un ensamblado LCD la primera vez, cuando intenta instalarlo mediante la conexión del conector de la placa base se generará la segunda estática tiempo y se puede dañar el IC en el cable de la flexión o el conector de representación del conjunto defectuoso. Por lo tanto, al sustituir el montaje de la pantalla LCD, usted debe recordar siempre tener una pulsera anti-estática en la mano o en otras medidas de prevención de estática en su lugar.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
2.Flex cinta. Como hemos dicho anteriormente, los cables flexibles están muy dañados fácilmente. Así que manejarlos con mucho cuidado! Evitar doblar la flexión de la cinta demasiado, y prestar atención a cómo la flexión está ligeramente doblada para encajar en el caso.
La compra de recomendaciones:
Si prefiere productos de alta calidad sin imperfecciones cosméticas, se recomienda comprar un stock de productos.
Si prefiere una mayor calidad de la apariencia perfecta, se recomienda comprar los productos B de valores.
Si más preocupado por la relación costo, se recomienda que usted compra productos ensamblados flexibles
Más información, por favor visite nuestro sitio web: http: //www.movil.cn/, y también se puede contactar con nosotros en www. para cualquier pregunta. Estamos encantados de saber de usted y le responderemos lo antes posible.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s