Cómo saber iPhone original LCD 6 conjuntos de criba de falsificaciones

En general, los diferentes conjuntos de iPhone 6 pantalla de cristal líquido en el mercado se pueden diferenciar por los materiales y técnicas de producción. Te mostramos cómo distinguir si las partes son reales o falsos. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
1.Laser marca. Hay una marca de láser en el soporte del soporte de retención y el sensor de proximidad retener la parte delantera de frente a la cámara. Si la marca de láser está presente, entonces usted será capaz de ver una capa azul de la película refleja la luz en las portadas.
2.Smoother y el marco más brillante. Para ver la diferencia por el bastidor, se puede ver y sentir los bordes del marco.
IPhone real OEM conjuntos de criba 6 LCD tienen un marco suave y brillante mientras que las partes copia será áspera y deslustrada. No es fácil describir con precisión la diferencia entre OEM y una parte de la copia. La única manera de averiguarlo es tocar y sentir las partes, pero en esencia una parte real del OEM tendrá soportes lisos en el marco con pequeñas virutas de metal no viene de ellos. Por otra parte, la textura de la parte inferior del marco a veces también puede indicarle la diferencia en cambio.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
marcas de desbordamiento 3.Adhesive. Una cosa más que usted puede buscar se seca el exceso de adhesivo. Después de muchas pruebas, un productor OEM puede controlar con precisión la cantidad de adhesivo se aplica a la estructura, mientras que las fábricas de 3 ª parte no pueden. Así que usted puede mirar a los bordes de la imagen para ver reveladoras signos de exceso de adhesivo que muestran que si la parte es OEM o una copia.
4.Smoother bordes de la tapa del objetivo. pantallas LCD reales OEM son más oscuras o lustrador de que las copias falsas. En comparación con la parte original, copias de pantalla iPhone 6 LCD tienden a tener un tinte gris a ellos. En cuanto a las lentes de cristal, el borde y los bordes de las piezas del OEM sienten mucho más suave al tacto alrededor de las cuatro esquinas. piezas regeneradas o copia puede tener un tipo de acabado áspero en el borde y los bordes.
el logotipo de 5.Apple. Comprobar para ver si hay un logotipo de Apple impreso en los cables de la flexión o no. En términos generales, una Asamblea LCD falso iPhone 6 no se imprimirá logotipos de Apple en los cables de la flexión para reducir los costos. Una pieza original debe tener el logo de Apple en la que, sin embargo, un logotipo de Apple impreso en el cable flexible no garantizará que tiene una parte de OEM. Si hay logotipos de Apple impresas en el cable de la flexión, es necesario comprobar cómo está claro que son de encontrar detectar la diferencia.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
6.Softer y digitalizador cables de la flexión más flexibles. fábricas de OEM necesitan para producir cables digitalizador flexión más suave y más flexibles para asegurarse de que no se rompan durante la instalación o después de haber sido doblado muchas veces. Estos cables de la flexión más suaves tienen un coste de producción muy superior al de los cables de la flexión más duro estándar. Tenga en cuenta que sólo el flex del digitalizador debe ser más suave, mientras que la flexión de la pantalla LCD será más difícil incluso en la pieza original.
Toda la información anterior es acerca de qué tipo de conjuntos de criba iPhone 6 LCD están disponibles en el mercado y consejos sobre cómo distinguir las partes. Pero todavía necesitamos saber qué tipo de calidad que son. Además, incluso para el iPhone OEM conjuntos de criba 6 LCD, hay diferentes grados de calidad entre ellos, lo mismo con las piezas flexibles montados y conjuntos de pantalla LCD reformadas.
En general, dependiendo de la apariencia y prueba de funcionamiento, los grados de calidad se dividen en 3 grupos: de categoría A, B y C de grado de grado. inspecciones de apariencia incluyen si hay arañazos o no, cuánto están, y si hay grietas o no. Ensayos de funcionalidad necesitan para comprobar si hay píxeles muertos, pegado píxeles, pantalla blanca, pantalla a color o mal funcionamiento digitalizador etc. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
En la tienda de E * Trade Supply, podemos hacer que las partes estén de categoría A son absolutamente en perfecto estado, mientras que los artículos B-grado tienen diminutas imperctions cosméticos como hemos descrito en la descripción del producto. productos de grado C no están disponibles en la tienda de E * Trade Supply. Creemos que debemos proporcionar y mantener siempre mejores piezas en el mercado. Ese es nuestro valor.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s