Consejos para el uso y almacenamiento de la batería

Debido a la particularidad de materiales de la batería, las baterías de litio tienen realice de manera diferente a diferentes temperaturas, a temperaturas más altas tasa de autodescarga de la batería va a acelerar, la capacidad de la batería disminuirá y es difícil de recuperar, después de las pruebas, la mejor temperatura de almacenamiento para las baterías es 25 grados centígrados. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
En el caso de una descarga profunda y una mayor frecuencia de los cargos completos, ciclos de carga de la batería se reducirá considerablemente.
Todas las baterías se auto-descarga durante el almacenamiento, tenemos que prestar atención a las condiciones de la batería para asegurarse de que la batería todavía se puede utilizar después de almacenarse, y no tendrán menor un valor de tensión luego la de la placa de circuito. Después de algunas pruebas, se encontró que por lo general la tensión se mantendrá por encima de 3,6 V, pero si la tensión es inferior a 3,6 V, la tarjeta electrónica ejecutar el modo de reposo, y la batería no será utilizable si no se toman más medidas para reactivar aún más la batería.
Tener un poco de conocimiento en el uso general y el almacenamiento de las baterías ayudará a asegurar que sus baterías se mantengan sanos y duran más.
1.Tips de uso de la batería:
a) Un dispositivo debe estar apagado durante la carga. Esto permite que la batería alcanza el voltaje de umbral sin obstáculos y llegar a una corriente baja saturación cuando está llena. Una carga parasitaria confunde el cargador.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
b) carga a una temperatura moderada. No cargue por debajo de cero.
c) no tiene por qué ser totalmente cargada de iones de litio; una carga parcial es mejor.
d) En función de cargador, la batería puede no siempre ser cargada completamente cuando aparece la indicación “listo”. No todos aplican una carga toping y el tiempo de ejecución será ligeramente menor.
e) deje de utilizar el cargador y / o la batería si la batería se pone demasiado caliente.
f) de iones de litio se debe almacenar en un estado de carga, lo ideal es 40 por ciento. Esto evita que la batería caiga por debajo de 2.50V / célula, punto en el cual el circuito de protección podría desencadenar el modo de suspensión. Desechar Li-ion si la tensión se ha mantenido por debajo de 2,00 / V / celda durante más de una semana.
2.Tips para el almacenamiento de la batería:
a) Aplicar una cierta carga de una batería vacía antes del almacenamiento (40 por ciento de saturación de carga es ideal.
b) Mantenga las pilas en el empaquetado original cuando sea posible.
c) No almacene las baterías nuevas y usadas.
d) Si la batería está caliente, debe ser desechada.
e) Idealmente, las baterías deben almacenarse en un lugar fresco y seco.
f) Nunca guarde las baterías a temperaturas superiores a 130 grados F.
g) Sacar las pilas del aparato si no va a ser utilizado durante 30 días o más.
Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
3.En caso de un envío en los EE.UU. contiene más de 24 elementos de litio o 12 paquetes de iones de litio, marcas especiales y documentos de embarque apropiados son requeridos, tales como documentos MSDS.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s