Información sobre mercado de baterías de teléfonos de la célula

Análisis 1.battery reemplazo Fuente  Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Por lo general, los nuevos teléfonos en el mercado dejarán de producción dentro de uno a dos años, lo mismo con sus partes. Con iteraciones actualizados saliendo más y más rápido, creemos que el intervalo de tiempo será más corto y más corto. La batería del teléfono es la misma, después de uno o dos años, las baterías de los teléfonos móviles originales en el mercado son difíciles de encontrar. los suministros del mercado son, básicamente, reciclados, reformado, desmontar o baterías de alta copia. Tome la batería del iPhone 5 como un ejemplo, el iPhone 5 puso en marcha en septiembre de 2012, por lo que sabemos en el mercado de reemplazos de la batería del iPhone 5 son, básicamente, desmontados, restaurados o reciclados. Fábricas utilizan partes del material original, como la placa de protección de circuito o pilas, más el resto del material para producir los llamados “original iPhone 5 baterías”. Calidad para este tipo de productos es muy inestable. Por ejemplo, una batería que tiene la célula de batería original, pero el tablero de la protección es una parte de copias alto, se puede ‘apuesta garantizado que la batería será cortada por el circuito de protección si el que entra en un estado de sobrecarga, lo que podría provocar que el la batería se sobrecaliente o incluso explotar.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
suministro de batería de ETradeSupply se deriva de muchos lugares diferentes, incluyendo fabricantes de equipos originales, fábricas de 3 ª parte y el mercado Huaqiangbei. Proporcionamos las baterías en los diferentes niveles de calidad para satisfacer las demandas de los clientes, como hemos enumerado la calidad de cada batería en el título como “de categoría A”, que significa OEM o piezas originales, o “R-grado”, que significa que la batería es del 3 fábricas de partido, pero funciona bien.
Actualmente nuestros pedidos mensuales de baterías han sido más de 10 K, que ha alcanzado el MOQ modificado para requisitos particulares (cantidad mínima) de las fábricas de 3 ª parte. Así que podemos estar seguros de que cada batería de ETradeSupply se produce con la calidad que nuestros clientes han llegado a esperar.
En el mercado de reemplazo de la batería, bastante nuevos teléfonos móviles como el iPhone 6/6 además, las baterías OEM están todavía disponibles, pero la anterior generación de dispositivos tales como los modelos / 5C iPhone 5S, podemos afirmar que la batería original no se están produciendo . Los llamados iPhone 5 OEM / 5S / 5C suministros baterías ‘se desmontan de iPhones trituradas o baterías recicladas. En estas baterías reacondicionadas, la célula de la batería Paneles de protección y pueden ser hechos con materiales originales, pero la capa de papel de aluminio, la etiqueta exterior, cable y conector deben ser partes altas de copia.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
En cuanto a los modelos de iPhone que han sido interrumpidas, como el iPhone 5 / 4S / 4, ya que estos tipos de baterías originales / materiales de tableros de protección son muy raros en el momento, por lo que la llamada original iPhone 5 / 4S / 4 baterías, en De hecho, son todas las baterías falsas, tienen mirar bastante de fiar sin embargo.
En general, en la industria de reparación celular, las baterías originales de Apple en el mercado ahora, las baterías originales iPhone6 / 6 Plus todavía están disponibles, o sólo algunas partes pequeñas de la batería original han sido reemplazados. Los suministros de baterías originales para el iPhone 5S / 5C es probable que sean las baterías originales con sólo piezas pequeñas de haber sido reemplazados o simplemente productos de alta copiados. No hay suministro de baterías originales para el iPhone 4S / 4, todos del iPhone 4S / 4 baterías disponibles son las piezas del OEM falsos.
2.Tips para contar OEM Baterías de los falsos
a) Para las baterías originales de teléfonos móviles, las apariencias debe ser ordenada, no hay fresas adicionales; la superficie exterior puede tener cierta rugosidad pero todavía se siente cómodo al tacto. Mira las superficies de plástico y materiales plásticos, baterías originales superficie de desgaste uniforme.
b) tratar de doblar la batería con un poco de fuerza, pero no demasiado. fábricas de 3 ª parte no se utilizan células de alta calidad para el material, por lo que la batería es más suave que los OEM. Se puede sentir la diferencia cuando se compara baterías de recambio y su propia batería original.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
c) Como algunas partes falsos son tan altos copiados que no se puede averiguar a cabo con sólo sus ojos. Una manera fácil de identificar las piezas originales de las falsificaciones es poner a prueba los índices que se muestran en el gráfico anterior. En las pruebas de calidad, la más importante y la prueba más difícil es la prueba de capacidad de la batería.

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s