Las posibles razones por las funciones del iPad / iPad Mini Digitalizador son afectados por sus imanes de interiores

Información de fondo:
Algunos digitalizadores iPad Mini con circuitos integrados funcionan a la perfección antes de la instalación, mientras que después de la instalación experimenta problemas táctiles al azar y una pantalla de negro. Después de una cuidadosa inspección y pruebas, hemos encontrado que los imanes internos en la carcasa trasera faltan y estos temas desaparecidas después de que los imanes interiores han sido instaladas. Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Posibles razones:
El siguiente análisis se basa en la investigación que hemos hecho:
Como todo el mundo sabe, hay varios imanes en el lado de la carcasa trasera del iPad que funciona como un sensor de gravedad para el dispositivo.
Después de desmontar el imán, la estructura puede ser visto como 2 hojas de hierro y 3 los imanes, que se compensan en un campo magnético.
Los tres imanes se hacen para lograr el equilibrio en un campo magnético, por lo que cuando se cambia la posición de un iPad, se cambia la relación imanes equilibradas con el campo magnético de la tierra, y esto permite que los sensores para provocar un cambio en la pantalla.
Aunque no estamos del todo claro que los sensores magnéticos de la protectores y son, por lo menos sabemos que los imanes afectan su funcionalidad.
Hay 2 imanes en 2 esquinas de la iPad, que son fácilmente detectados por las personas (que se muestran en las fotos). Estos 2 están cubiertos con un adhesivo conductor, lo que los hace más difíciles de detectar. Estos imanes también afectan a las funciones de la pantalla.
Hemos encontrado algunas características más de los imanes del iPad después de una inspección más detallada:
1. Los dos diapositivas del adhesivo conductor en la parte posterior de la pantalla del IPAD no tienen la misma longitud. Uno está alineado con imanes y es mucho más largo que el otro.
2. La longitud del adhesivo ya conductor es la misma longitud de los imanes.
Aunque no hay evidencia clara de que uno puede concluir a partir de la inspección anterior que el IC del digitalizador trabaja en estrecha colaboración con los imanes.
Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Aunque la funcionalidad exacta de los imanes no está completamente claro, sin embargo, sabemos que aún afecta a la funcionalidad de la pantalla. Los imanes deben ser instalados correctamente con el fin de garantizar un funcionamiento adecuado de la pantalla.
Si tienes alguna idea o experiencias con los imanes del iPad, le invitamos a que comparta con nosotros! (luis@movil.cn)

>>http://www.movil.cn

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s