Problemas comunes con baterías del teléfono móvil y cómo solucionarlos

1. Sin cargo
a) Si se oxidan los contactos en el conector o piezas de conexión de la batería en la placa de circuito de protección, la batería no puede ser cargada. Así que es mejor utilizar una lija de grano fino para eliminar cualquier oxidante en la superficie.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
b) Si la batería se aplasta o se apretó, los contactos pueden desconectarse o soltarse. Es posible que tenga que volver a soldar los contactos para fijarlo.
c) Si la tensión es demasiado baja para cargar la batería, podría ser consecuencia de la batería en modo de suspensión; lo cual es una razón común para este problema. Si es así, usted necesitará un poco de equipo profesional, como analizador de baterías Cadex para activarlo, pero será no tener mucho éxito si la tensión ha caído tan bajo como 1.5V.
d) Si el núcleo de litio se ha dañado o envejecido, la resistencia interna se vuelve más y más alto, lo que impide la carga de la batería. Si es así, usted necesita comprar una nueva batería.
2.Battery drena rápidamente
a) Si la batería se agota rápidamente, es necesario comprobar si la capacidad especificada es real o no. La batería puede dar un resultado falso carga completa. Por lo general, este es el resultado del uso de no utilizar el cargador original o la carga de la batería a través de un puerto USB del ordenador. Usted puede tratar de calibrar la batería primero para ver si este es realmente el caso. Para detalles de la batería, puede hacer clic aquí para obtener más información sobre cómo calibrar la batería.Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
b) Otra causa puede dar lugar a este problema es que su batería obtener la resistencia edad e interna se vuelve más y más alto. Si el material de la batería no son buenas, esta situación puede tener sentido.
3.Battery se calienta
Si la batería se calienta y es demasiado caliente para ser celebrada en la mano, que le sustituya mejor la batería.
4.battery se expande (se hincha)
Si la batería se expande o se hincha, que le sustituya mejor que deje de usarlo y obtener una batería nueva.
5.Battery tiempo de vida corta
Accesorios Para Celulares,repuestos para celulares
Disminución de la carga de la batería es generalmente el resultado de que haber sido muy descargadas demasiadas veces. Esto hace que la capacidad de la batería en general a disminuir. Por otra parte, si la batería se carga con un voltaje más alto que el cargador original pone a cabo, la evidencia muestra, la batería se desgastará rápidamente y su vida útil se hace más corto de lo que debería ser. En términos generales, 4.2V es el mejor voltaje para cargar la batería.

>>http://www.movil.cn   

Advertisements

发表评论

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / 更改 )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / 更改 )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / 更改 )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / 更改 )

Connecting to %s